|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes puesta la MNOR-ROM? | |||
| Si. |
|
40 | 27.59% |
| No. |
|
105 | 72.41% |
| Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la bateria me durara tan poquito?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la bateria me durara tan poquito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le puedo hacer para que me dure mas la bateria que no me dura casi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como es el full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory, cache y dalvik.
|
||||
|
||||
|
Me dura 7 horas con 3 horas de pantalla siento que no es normal eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta rom cómo se dice en el 1° post incluso le hice todos wipe q recomendáis, llevo 2 horas con la Rom y esta bien,va fluida y rápida pero...la radio soy incapaz de instalarla :confused:me descargue el .fix y lo flhasee por el recovery y no está la aplicación por ningún lado, intente instalar el . zip de la radio fm a continuación y el zip no funciona, sale el mensaje de falla la instalación y el androide tumbado.
No se si estoy haciendo algo mal pero me joderia tener q cambiar de rom por culpa de la radio. Me descargue la aplicación SpiritFM y no se porque tampoco me funciona ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta rom cómo se dice en el 1° post incluso le hice todos wipe q recomendáis, llevo 2 horas con la Rom y esta bien,va fluida y rápida pero...la radio soy incapaz de instalarla :confused:me descargue el .fix y lo flhasee por el recovery y no está la aplicación por ningún lado, intente instalar el . zip de la radio fm a continuación y el zip no funciona, sale el mensaje de falla la instalación y el androide tumbado.
No se si estoy haciendo algo mal pero me joderia tener q cambiar de rom por culpa de la radio. Me descargue la aplicación SpiritFM y no se porque tampoco me funciona ![]() Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero gracias por esta magnifica Room. Tengo un par de dudillas,a ver si me las puedes solucionar. La primera: Me descargue la app No frills CPU y puse 200 Frec Max 1000 Frec Min Gobernador ondemand Planificador de E/S cfq ¿Hay que aplicar la casilla al arranque o no? Es que ayer puse esta app y se me volvio como loco y tuve que desinstalarla y al desinstalarla ya me iba bien.¿Esta bien configurado asi? Y otra duda: Cuando la carga tiene un 35% o asi de repente me baja al 25%. ¿sabeis porque puede ser?. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero gracias por esta magnifica Room. Tengo un par de dudillas,a ver si me las puedes solucionar. La primera: Me descargue la app No frills CPU y puse 200 Frec Max 1000 Frec Min Gobernador ondemand Planificador de E/S cfq ¿Hay que aplicar la casilla al arranque o no? Es que ayer puse esta app y se me volvio como loco y tuve que desinstalarla y al desinstalarla ya me iba bien.¿Esta bien configurado asi? Y otra duda: Cuando la carga tiene un 35% o asi de repente me baja al 25%. ¿sabeis porque puede ser?. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.A ver que tal me va..no hay que dar a aceptar ni nada ¿no?.Se pone todo igual y ya esta ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido muy buenos comentarios y me interesa mucho probar tu rom amigo
seria la primera que pondría. pero tengo una duda: cuando saldria la version 3.0 que comentaste?( sin animo de presionarte amigo para nada, solo quiero saber para ver si espero o ya de una pruebo esta rom) Saludos desde Chile espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la iria probando, la nueva version estara lista en dos o tres semanas.
Esta semana acabo el instituto y me tomare una de descanso.
|
||||
|
||||
|
Para descargar la Radio vayan a este Link: https://www.dropbox.com/s/pzol8nhs3nrivqm/FmRadio.apk luego de descargarlo lo ponen en system/apps y listo a mi me ha funcionado asi.
Por cierto, para que sirve la aplicacion No frills CPU? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!
Sirve para ajustar la potencia del procesador (dentro de sus limites) como quieras.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |