|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, estoy cn la preventa del s4. Mientras tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha solucionado tambien el reinicio ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se siguen produciendo los SOD's??
|
|
|
||||
|
||||
|
@ea8rx
Segun @rodero95 hace 6 horas: "Yes, and looking at the latest changes on the kernel repo, I think he has also fixed reboot as well! " |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentarios en xda no hay sods ya.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi-3G Bluetooth y manos libres coche. GPS Fotos y Vídeos Reproductor música Whatsapps y Vine Navegador Chrome No tengo reinicios ni cosas raras. Creo que se puede usar para el día a día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La posibilidad de reiniciar parece que es justamente lo que han arreglado hace unas horas.. Imagino que todas esas mejoras estarán incluidas en la Alpha3 y quizá alguna mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se porque yo estoy usando la RemICS-JB-v5 con el nuevo kernel (ver captura de pantalla en post anterior).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si pregunto una burrada, pero no lo tengo claro. Tengo instalada la ALE210 value&fast extreme edition vol. II y quiero pasarme a esta 10.1 alpha 2, ¿cómo la instalo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate a las siguientes alphas que si no va a ser un gran cambio el pasar de una ROM 100% estable como la de Ale a esta que todavía le faltan por pulir cosas... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok ... pero una cosa si te digo, llevo bastante tiempo que, esta ROM de ale, me da mucho lageo, y se me bloquea de vez en cuando, no se si a lo mejor metiéndome en el recovery y haciendo algo se podría corregir ese lageo, ¿podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha arreglado los sensores... Para mi que va de Red bull hasta arriba lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder que alegría! Impensable tenerlo tan cerca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el alpha 2 siguen los sod o por lo menos a mi me continuan ,el resto bastante bien esperemos a la alpha 3 aber si se solucionan estas cosas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |