![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
review
Como lo prometido es deuda,os dejo la review que acabo de hacer,de esta magnifica rom
![]() Saludos y espero os guste
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review, pero para la próxima te aconsejo que uses audio... Jajaja
Pero como ya te dije al principio, gracias por esta iniciativa. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo
Última edición por RUBIO57 Día 10/06/13 a las 17:17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo varios días leyendo y leyendo casi todos los mensajes del post y hoy por fin me decido, instalar esta magnifica ROM y todo muy bien a excepción de los datos que no puedo activarlos , tengo la Sin de TUENTI y no se que hacer, por favor una ayudita, gracias y espero las respuestas.
|
|
|
|
amigo ya revisaste que tengas configurados los APN de tu operador en el teléfono después del flahseo? esto lo puedes ver en ajustes/mas ajustes/redes móviles/nombres de puntos de acceso
normalmente cuando instalas la rom (de forma limpia) y si tu proeevor lo soporta estos datos se configuran automaticamante, de no ser asi deberas de buscar y meter los datos de forma manual saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendrás que introducir manualmente los apn.
Ajustes del sistema, más ajustes, redes móviles, nombres y puntos de acceso, le das al botón izquierdo(nuevo apn) Última edición por manji130 Día 10/06/13 a las 16:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto
http://db.tt/NaV7fKo9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configurar APN's para diferentes compañias Sigue las imagenes y al final del post, tienes la configuracion especifica de tu compañia Tuenti. Esta rom, como la mayoria, trae preconfiguradas la mayoria de las APN mas habituales.. pero no las trae todas. Asi que cuando vuelvas a instalar la siguiente version de rom y lo hagas de forma limpia, tendras que volver a configurartelo todo. Te digo esto para que te apuntes por ahi los pasos y los datos de tu compañia, para la proxima vez..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo configurado, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra lateral con solo 9 apps!
Como veis en la review,en la barra lateral,solo me aparecen 9 apps
Como añado mas? Gracias
|
|
|
|
Mwc multiwindow conrrol ay añades mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rolas8111.
Un saludo
|
|
|
|
Es normal esto? Veo videos y sale todo en su sitio.
Saludos |
|
|
|
Es verdad, podria identificar automaticamente la red y "instalar" la apn sola? Yo no recuerdo haber puesto nunca la apn con mi antiguo Htc DHD. Seria un punto a favor de la rom y comodidad y simplicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me instalo la APN de Movistar ella sola.
Magnifica ROM chicos,la pena que no se sacarle jugo!! Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
Hola ya estoy de vuelta, tengo un problema y es que no me va el giroscopio, le doy la vuelta al telefono y no se cambia, acaban de cambiarme la pantalla, he calibrado el giroscopio y me da ok, pero sigue igual. Mi pregunta es sabeis si se puede arreglar? Sera un problema de que no me han puesto bien la pantala? lo demas funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya lo he probado un juego, unma pelicula incluso las fotos no gira nada. la rom estaba instalada antes y funcionaba perfectamente. Gracias j3p
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolas8111 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí