Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
Txubi86 Txubi86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: ONO
Problema al recibir llamadas

Buenas Foreros!!

Tengo una dudilla por una cosa totalmente aleatoria que me pasa con mi Nexus. La cuestión es que en ocasiones, al recibir la llamada, no me funciona la pantalla táctil y por lo tanto no puedo descolgar.

Quiero aclarar que no tiene ningún protector de pantalla, ni carcasa. Lo llevo con el Bumper original comprado en el Play Store. Y esta en Rom Stock original sin rootear, vamos tal y como me vino.

Es sólo una molestia, por que se soluciona bloqueado y desbloqueando el teléfono. (con el botón de apagado/bloqueo). Quisiera saber si alguno más os pasa

Un saludo foreros
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/06/13, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Txubi86 Ver Mensaje
Buenas Foreros!!

Tengo una dudilla por una cosa totalmente aleatoria que me pasa con mi Nexus. La cuestión es que en ocasiones, al recibir la llamada, no me funciona la pantalla táctil y por lo tanto no puedo descolgar.

Quiero aclarar que no tiene ningún protector de pantalla, ni carcasa. Lo llevo con el Bumper original comprado en el Play Store. Y esta en Rom Stock original sin rootear, vamos tal y como me vino.

Es sólo una molestia, por que se soluciona bloqueado y desbloqueando el teléfono. (con el botón de apagado/bloqueo). Quisiera saber si alguno más os pasa

Un saludo foreros
Que cosa mas rara, has probado haciendo un factory reset?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder lucifers

La verdad es que no, por que es más una molestia que un problema.

Además ya te digo que no le he "tocado" nada y esto me pasaba desde el principio, con el launcher original y sin haberle instalado nada.

Por eso considero que no creo que sea problema de ROM.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
JuliaMAVA JuliaMAVA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues a mí me pasa lo mismo. De repente la pantalla se oscurece, y tengo que dar al botón de desbloquear. ¿Tienes alguna aplicación de baterías? Algunas de estas aplicaciones gestionan el uso de la pantalla, y a lo mejor la apagan demasiado pronto. Hace unos días hice la misma pregunta en este foro, y nadie me ha podido ayudar. A ver si tenemos suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola JuliaMAVA

Pues si, tengo el Battery Monitor Widget. Pero me pasaba sin ella instalada ( o se creo) asiq en ese sentido lo descarto... O no?¿
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
JuliaMAVA JuliaMAVA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pero es que yo tengo 7. En otra respuesta me han dicho que es mejor tener sólo una e ir desinstalando de una en una para comprobar. También tenía la aplicación tap tap para encender y apagar el móvil sin usar el botón de encendido. Esta la he desinstalado para ver si me sigue pasando. Lo raro es que a veces me pasa y oras no. UN LÍO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 23:34:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /