Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Eso que dices no se puede hacer por lo menos un usuario normal no creo ya que eso va integrado en los drivers del wifi dentro del kernel. No es el feiteng h9500+ no? Es el hdc, he visto por ahi que hay gente que pone papel de plata (albal) por donde esta la bateria cerca de la camara que por ahi esta la antena wifi y algunos dicen que les ha mejorado bastante aunque yo no soy muy partidario de esas chapucillas, pero si no hay mas remedio...
Si eso he visto el mio es el hdc h9500 es el mismo que el de la foto no?, Pues he puesto unos pegotes de cinta de esta de aluminio que se suele poner a las estufas, alrededor de la camara y por esa zona, pero un buen cacho de aluminio adhesivo y despues he puesto un circuito rectangular de pistas en las tapa trasera haber... ya te dire que tal le va el invento.. parece que algo se ha notado...

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
Si eso he visto el mio es el hdc h9500 es el mismo que el de la foto no?, Pues he puesto unos pegotes de cinta de esta de aluminio que se suele poner a las estufas, alrededor de la camara y por esa zona, pero un buen cacho de aluminio adhesivo y despues he puesto un circuito rectangular de pistas en las tapa trasera haber... ya te dire que tal le va el invento.. parece que algo se ha notado...

Muchas gracias
Creo que si, los que tienen problemas con la señal wifi o gps suele ser por que lo han ensamblado mal o algo y no aislaron bien lo que es la antena del wifi/gps (yo por el momento no he tenido ese problema, la señal wifi y gps es buena)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que si, los que tienen problemas con la señal wifi o gps suele ser por que lo han ensamblado mal o algo y no aislaron bien lo que es la antena del wifi/gps (yo por el momento no he tenido ese problema, la señal wifi y gps es buena)
Pues segun me a dicho la parienta, el wifi donde no le cojia nada ahora le coge 2 rayas, algo es algo, ya le hechare una foto... que creo que me a quedado un poco mas de curioso que la foto de arriba . Bueno me alegra que el modelo este no lo sufra, ya que estoy a la espera de el haber si salgo contento!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

una pregunta tonta, es el HDC o el Feiteng ? Es de FCT o Aliexpress ?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que queriais comprar el otro modelo del clon s4, el que supuestamente era un 1:1 os puedo comentar un par de cosillas porque le a llegado a un colega y lo he podido probar un ratillo. El movil es igual de tamaño que un s3 o incluso puede que algun mm menos por lo que yo diria que de dimensiones si son exactas y las fundas originales si le valdrian aparte de que el chino lo asegura. Para conseguir este tamaño aunque el chino dice que la pantalla es de 5" es mentira ya que la pantalla es mas pequeña que la del s3 pero mas grande que la del s2 por lo que yo calculo (no la medi) que sera de 4,5" o 4,6" como mucho y tiene resolucion de 960x540 (la version 4 nucleos mtk6589). La camara es bastante mas malilla que la del otro clon (h9500+) y aunque en el anuncio pone 8mpixeles solo deja seleccionar 6mpixeles en la camara como foto de mayor calidad (y yo diria que incluso son interpolados y no reales). El panel tactil me a decepcionado un poquito no siendo tan preciso como en el otro clon. La interfaz es identica a la del s4 original, con su touchwiz, widget del tiempo del s4 e incluso la distribucion por categorias de los ajustes del sistema, todo muy bonito y apesar de la resolucion mas baja se veia todo muy bien. No se si seria por el launcher que viene instalado (touchwiz) pero en lo poco que lo probe note algunos pequeños lagueos pasando las paginas de aplicaciones y de escritorios. Tiene led de notificaciones real para llamadas perdidas y mensajes (verde) pero no esta situado donde tiene el agujerito pintado sino mas a la izquierda (esto me parecio un fallo gordo que la luz saliera por la carcasa en vez de por el agujerito negro que resulta que es de adorno y esta pintado) . Me parecio que el volumen del altavoz era mas alto que el otro clon. Para finalizar la puntuacion que da este clon en antutu es de 10.000 puntos escasos, siendo un quad core con 1gb de ram la verdad me parecio poco conparandolos con los 13200 o por ahi que da el otro clon y la informacion del sistema mirandola en el antutu esta trucada, mostrando que es un full hd 1920x1080, 32gb de memoria interna, 2gb de ram y micro quad core a 1,6ghz. Este si que viene con caja original, con todos los logos en todos los lados incluso por delante del flip cover que trae de regalo y del cargador. Si quereis comprarlo vale 179, 99 $ (137€ muy buen precio) http://m.aliexpress.com/item/826219658.html aunque a mi particularmente me gusta mucho mas el otro, ya que lo veo mejor en casi todo menos en las dimensiones pero tampoco es mucho lo que varia.

Última edición por consolero4ever Día 08/06/13 a las 16:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
una pregunta tonta, es el HDC o el Feiteng ? Es de FCT o Aliexpress ?
El tema esta abierto por el movil que estamos encargando todos en aliexpress que es el Feiteng H9500+.

El HDC, es similar pero tiene el led a la izquierda.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
@consolero4ever , primero de todo gracias x tanta ayuda que aportas a este hilo. Mi pregunta es sobre el terminal que tiene las mismas medidas que ha cogido tu amigo, la pantalla es ips? Para mi se ve mejor una ips 960x540 que una tft 1280x720, lo que convertiría a este teléfono en muy buena opción para los que solo quieren whatsapp y navegación. Yo he cogido el mismo que el tuyo para un amigo, habría posibilidad de tener un flash potente? He intentado a veces modificar el build.prop para mejorar la intensidad de la luz, pero sin ningún resultado, y tu que controlas bastante a lo mejor lo consigues.

Última edición por berna81 Día 09/06/13 a las 08:35:47. Razón: ampliar información
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Para los que queriais comprar el otro modelo del clon s4, el que supuestamente era un 1:1 os puedo comentar un par de cosillas porque le a llegado a un colega y lo he podido probar un ratillo. El movil es igual de tamaño que un s3 o incluso puede que algun mm menos por lo que yo diria que de dimensiones si son exactas y las fundas originales si le valdrian aparte de que el chino lo asegura. Para conseguir este tamaño aunque el chino dice que la pantalla es de 5" es mentira ya que la pantalla es mas pequeña que la del s3 pero mas grande que la del s2 por lo que yo calculo (no la medi) que sera de 4,5" o 4,6" como mucho y tiene resolucion de 960x540 (la version 4 nucleos mtk6589). La camara es bastante mas malilla que la del otro clon (h9500+) y aunque en el anuncio pone 8mpixeles solo deja seleccionar 6mpixeles en la camara como foto de mayor calidad (y yo diria que incluso son interpolados y no reales). El panel tactil me a decepcionado un poquito no siendo tan preciso como en el otro clon. La interfaz es identica a la del s4 original, con su touchwiz, widget del tiempo del s4 e incluso la distribucion por categorias de los ajustes del sistema, todo muy bonito y apesar de la resolucion mas baja se veia todo muy bien. No se si seria por el launcher que viene instalado (touchwiz) pero en lo poco que lo probe note algunos pequeños lagueos pasando las paginas de aplicaciones y de escritorios. Tiene led de notificaciones real para llamadas perdidas y mensajes (verde) pero no esta situado donde tiene el agujerito pintado sino mas a la izquierda (esto me parecio un fallo gordo que la luz saliera por la carcasa en vez de por el agujerito negro que resulta que es de adorno y esta pintado) . Me parecio que el volumen del altavoz era mas alto que el otro clon. Para finalizar la puntuacion que da este clon en antutu es de 10.000 puntos escasos, siendo un quad core con 1gb de ram la verdad me parecio poco conparandolos con los 13200 o por ahi que da el otro clon y la informacion del sistema mirandola en el antutu esta trucada, mostrando que es un full hd 1920x1080, 32gb de memoria interna, 2gb de ram y micro quad core a 1,6ghz. Este si que viene con caja original, con todos los logos en todos los lados incluso por delante del flip cover que trae de regalo y del cargador. Si quereis comprarlo vale 179, 99 $ (137€ muy buen precio) http://m.aliexpress.com/item/826219658.html aunque a mi particularmente me gusta mucho mas el otro, ya que lo veo mejor en casi todo menos en las dimensiones pero tampoco es mucho lo que varia.
Entonces cual es el otro que dices que te gusta mas pasa el link porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos que em decis de este terminal?;
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Consolero4ever como le hiciste ir al gps? Es q abro el navigation y me dice buscando gps y ahi se queda. Me situa en el mapa pero porque se ayuda de internet, eso de buscando gps es normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Consolero4ever como le hiciste ir al gps? Es q abro el navigation y me dice buscando gps y ahi se queda. Me situa en el mapa pero porque se ayuda de internet, eso de buscando gps es normal?
Pon una ruta y lo de buscando gps deberia de irse cuando te coge los satelites, sino esque no te esta funcionando el gps. Tienes que entrar en ajustes, localizacion y activa el gps y en ese mismo boton donde se activa el gps lo vuelves a pulsar y entras en otras opciones y tienes que activar el epo y el agps y dentro de epo le das a descargar para que se descargue las posiciones de los gps actualizada. Yo con solo activar eso que te digo ya me funcionaba el navigation bien, tarda quizas dos o tres minutos en buscando gps las primeras veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

A mi esas opciones no me salen, tengo activar gps y ya esta, en modo ingeniero si que esta, pero en las opciones no me sale.
Vale perdona ya me ha salido,que inutil soy che. Ahora lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Como te ha salido la vena valenciana con el "che" jajaja.

@Consolero4ever una pregunta que alomejor es muy tonta pero me acabo de plantear. Si modifico lo del logo.bin y luego hago lo del theme del S4 con el launcher y todo eso, se queda "para siempre"? es decir, si despues de X meses le doy en ajustes a volver a estado de fábrica, todo eso se mantiene, simplemente formateando la memoria del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna review de el movil en español?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Buenas señores, necesito su ayuda. Un amigo se ha piyado este movil pero no funciona ni el wifi ni el bluetooh. Cuando digo no funciona es que no se activan, no buscan y al cabo de 10 segundos se desactivan. He rooteado el telefeno y puesto el recovery, he cambiado la rom dos veces, y nada, sigue sin funcionar. Alguna idea? Si, también he hecho borrado de fabrika. Alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Aqui una comparativa entre un S4 real y un clon. Le he preguntado al autor del video que me diga cual es el nombre del clon que compara en el video, ya que realmente a falta de 2 detalles son idénticos.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
Como te ha salido la vena valenciana con el "che" jajaja.

@Consolero4ever una pregunta que alomejor es muy tonta pero me acabo de plantear. Si modifico lo del logo.bin y luego hago lo del theme del S4 con el launcher y todo eso, se queda "para siempre"? es decir, si despues de X meses le doy en ajustes a volver a estado de fábrica, todo eso se mantiene, simplemente formateando la memoria del telefono?
Si, eso se queda ya para siempre aunque restaures de fabrica desde el movil. Si le vuelves a flashear la rom china desde el pc no porque te mete el logo.bin malo

@copan04 arreglaste lo del gps?

Última edición por consolero4ever Día 10/06/13 a las 13:24:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Buenas señores, necesito su ayuda. Un amigo se ha piyado este movil pero no funciona ni el wifi ni el bluetooh. Cuando digo no funciona es que no se activan, no buscan y al cabo de 10 segundos se desactivan. He rooteado el telefeno y puesto el recovery, he cambiado la rom dos veces, y nada, sigue sin funcionar. Alguna idea? Si, también he hecho borrado de fabrika. Alguna solucion??
Si has probado incluso con otras roms... sera que el movil te ha venido defectuoso y no funciona ese modulo wifi/bluetooth, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
una pregunta compañeros , a alguno le llego el movil sin que se actualizara la situacion de envio ? a mi desde el 3 me pone salida de origen y no cambia.... espero q esta semana llegue .... si no pufff la espera , a alguien le llego con esta situacion la de la salida del pais de origen ?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
Aqui una comparativa entre un S4 real y un clon. Le he preguntado al autor del video que me diga cual es el nombre del clon que compara en el video, ya que realmente a falta de 2 detalles son idénticos.

Si te fijas en el movil de la derecha que dice que es el original el reloj corre los minutos cuando avanza el video y en el otro siempre se queda en la misma hora, yo creo que el de la izquierda no es mas que una maqueta sino la hora avanzaria estando encendido igual que el otro... y aparte cuando pulsa el boton en el supuesto clon no hace nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 21:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /