|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ppi significa píxeles por pulgada, eso quiere decir que en una pulgada de pantalla hay 441 píxeles independientemente de la resolución que luego tenga la pantalla.
A mayor ppi mejor se verá, y dará opción a resoluciones mayores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me he pillado un X2. Esto no lo sé yo, quiero decir ..., vengo de la conjunta del Jiaju y se quejaban de que no tenía muchos ppi, sino recuerdo mal, y hubo gente que al menos parecía que sabía de que hablaba que afirmaba eso que puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q faena con los X2 blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al turbo, si echais un vistazo a las webs chinas, estan empezando a ofrecerse multitud de marcas con el porcesador turbo.
Eso puede suponer que se han resuelto los problemas de suministro y o de compatibilidad. Esperemos a ver que pasa... Por lo que a mi respecta el 2/32 sin turbo va bastante bien, todavia estoy empezando a entenderle pero mi satisfaccion va en aumento... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Para los que pedimos los turbo en la 1ª tanda. Tenemos que esperar a que salga una segunda conjunta, o en cuento salgan al mercado TS nos le trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganicas de que empiece la segunda tanda de verdad estoy mirando na mas que vídeos y que pinta tiene el móvil jaja me arrepiento de no haberme metido antes y mirar como iba el tema de los móviles chinorris y encima con la tranquilidad de saber que si lo compras tienes 2 anos de garantía que eso es un lujo por el precio que te sale el terminal si senor espero con entusiasmo como avanza esta conjunta me suscribo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
posdata pacificador puedes coger y cambiarme de foro en la conjunta y ponerme como htcmania??? si no es mucha molestia para cuando me informes sera por la cuenta de aquí saludos a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al turbo, si echais un vistazo a las webs chinas, estan empezando a ofrecerse multitud de marcas con el porcesador turbo.
Eso puede suponer que se han resuelto los problemas de suministro y o de compatibilidad. Esperemos a ver que pasa... Por lo que a mi respecta el 2/32 sin turbo va bastante bien, todavia estoy empezando a entenderle pero mi satisfaccion va en aumento... ![]() Que puedes decir de la cámara, podrías poner fotos hechas con el ? El sistema operativo, si tienes Play Google, el tema del usuario root también interesa. Notas los 2 Gb de RAM ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para la segunda tanda me tendria que apuntar ya? Es que quiero comprarme este movil y croe que de esta manera seria la forma mas barata y con garantia de 2 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
claro tienes que apuntarte en la pagina principal rellenar un formulario y con el modelo que deseas de terminal contra mas personas seamos mas barato nos sale el móvil y antes se pide conque si quieres ya sabes solo lo malo que tendremos que esperar pero bueno creo que la espera merecerá la pena saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me doy de baja de esta conjunta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato libre te pongo algunas fotos. Si tiene Google Play, No viene rooteado la verdad es que he tenido poco tiempo de trastear con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno deciros que soy una persona paciente pero mi galaxy s no deja de dar por k. asi que he tenido que pedir un nuevo terminal y aunque el umi.2 turbo tiene buena pinta parece que falta tiempo para su salida asi que me he decantado por xiaomi mi2s 32gb que si esta en.el mercado.
Muchas gracias paci por toda la.atencion y foreros.por la informacion borrarme de la.conjunta.gracias a.todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi!
|
||||
|
||||
|
Pacificador, me reitero en la pregunta que hice un poco mas arriba, "Una pregunta tonta. Para los que pedimos los turbo en la 1ª tanda. Tenemos que esperar a que salga una segunda conjunta, o en cuento salgan al mercado TS nos le trae", según entendí yo, los precios eran por el conjunto de todos los modelos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, me reitero en la pregunta que hice un poco mas arriba, "Una pregunta tonta. Para los que pedimos los turbo en la 1ª tanda. Tenemos que esperar a que salga una segunda conjunta, o en cuento salgan al mercado TS nos le trae", según entendí yo, los precios eran por el conjunto de todos los modelos .
![]() No ha habido tandas del Turbo. El turbo aún no existe....
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo que pregunta es que si el pedido del turbo se va a realizar nada mas salga al mercado o tienen que esperar a que haya gente suficiente de la segunda tanda del X2 a secas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |