![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias moreta por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
y para dejarlo limpio sin ninguna apli por si alguna no fuera compatible
|
|
|
|
lo meto todo por el recovery
rom y gapps por el recovery hago los 3 wipes y el kermel por donde lo meto ? |
|
|
|
Esta ROM ya tiene su propio kernel . no te hace falta poner ninguno si no quieres. Wipes y formats..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel se instala desde el recovery, como si fuera una rom->"Install zip from sdcard", eliges el .zip y flasheas, tan sencillo como eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar el kernel de esta ROM suelto de algun sitio?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, tendrías que sacártelo tu mismo, pero tampoco tiene mucho sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom nueva nunca instalar otro kernel. Buen consejo es.
Para los inventos contrata un buen seguro. Lo único que vais a conseguir es llenar el cementerio de mobiles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el compañero quiere cambiar de kernel, no hace falta ponerse en lo peor y decir que se le va a morir el móvil por hacerlo. Solo he visto (y ya llevo tiempo en el foro) un caso de muerte por flasheo de kernel. Fue hace mucho cuando Gokhan sacó una beta con las fuentes coreanas para nuestros SGS2. Hubo varios casos de muertes repentinas, pero era eso, una beta, con el consiguiente peligro de algo no testado. En mi caso particular, suelo recomendar otros kernels alternativos al nativo, pero claro, estoy en una Sammy, nada que ver con la CM. |
|
|
|
Ademas no fue por flashear el kernel era un problema del recovery y solo se producia el brick al hacee uno de los 3 wipes (no recuerdo cual).
La historia de este hilo es que salvo casos excepcionales como los plihz que dan algunos problemas para pasar de ROM stock a AOSP. No se da soporte a kernels que no sean el original de la CM10.1. Entre los fallos de la ROM, cada nighlty es un mundo por no ser versiones finales, lo moviles que cada uno tiene vida propia y añadimos los kernel de 3º es realmente dificil saber en caso de fallo como ayudar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Por fin ya sé cómo hacer para que te aguante la batería chicosss!!
![]() ![]() ![]() Esto:confused:...lo dejo cargando apagado? Gracias...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy buena configuracion de voltajes jejeje
|
|
|
|
¿Qué vale esoo? Interés máximo.
|
|
|
|
Ajuses - aplicaciones. Y hay en la pestaña todas buscas la app del teclado aosp y el diccionario y dentro pone borrar tados
|
|
|
|
Lo pone en la foto jeje. Dos baterias en total 47 . www.amazon.es
|
|
|
|
A mi me acaba de llegar la misma batería. Tengo la misma duda que nita la cargo con el móvil apagado??
Última edición por thedog Día 10/06/13 a las 14:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas,
Yo también me pedí una y me llegó la semana pasada. En principio a todas las baterías nuevas ya no es necesario hacer cosas raras (descargar entero, cargar entero ect...). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elricm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que pase nada por cargarlo encendido. Esperar a la noche y la dejáis cargando con el móvil encendido pero sin tocarlo. Cambiando de tema, es posible que consuma menos en 3g que en 2g? Hoy a dejado de funcionar el 2g y llevo todo el día con 3g y voy por 6:30 de total con 2h de uso y me queda un 60% Última edición por EizanErik Día 10/06/13 a las 14:43:26 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elricm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo una duda, por temas de tiempo llevaba mucho tiempo sin actualizar, hoy actualice la ultima desde el recovery con wipe cache y dalvik, pero al reiniciar veo los colores y las letras muy raras, como con calidad muy baja.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»