|
|
||||
|
||||
|
Tu no duermes?? O estas en la fabrica de Voyo en China jajajajaj
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Oye... a todos os pone "order status: unpaid"?
He pagado por PayPal hace cosa de ocho horas y sigue poniendo "unpaid". Teniendo en cuenta que pagas por PayPal desde la misma web no debería actualizarse directamente a "pagado"? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver cual es el problema, yo lo hice hara cosa de dos horas y pone "Paid", que esta pagado por paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues no se cual puede ser.. tengo la factura de PayPal en mi correo. Ahora les envío un mensaje a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias exxtrema, voy pa la operacion y me encuentro con lo d la Sim. Pregunta imbécil,para q serviría? Por otro lado, lo dl obsequio d la tablet para ti, es lo mínimo y, me imagino q como todos,me alegro un montón x ti, te lo mereces!!!! (Me la vendes por 150 dólares??? Jajajajajajaja, es broma! Nos vemos a la vuelta, q yo no tengo 3G en el móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta tableta tendrás 3g, jeje. Ánimo compañero y esperamos q te recuperes pronto.
|
|
|
|
super tablet, la unica pega que le encuentro es que no metan un modulo 3g interno, tan caro saldria incluirlo, porque de 10" o por ahi ninguna trae modulo 3g. ni esta ni la pipo
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con módulo 3g interno?
Esta lleva ranura para sim asi que lleva 3g interno. ....no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva la ranura para la sim supongo q será interno. No van hacer ese hueco para q no perdamos ducha sim, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he repensado. Vuelveme a apuntar y mandame privado para el pack C
![]() Este mediodia hago el pedido! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy/estamos confundiendo la entrada sim es para tarjetas de memoria....no?
La entrada TF será para la tarjeta sim de 3g.... Creo que con el ansia he confundido conceptos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la sim... Pues para la sim jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un e-mail diciendome que ya hay stock... ^^
Cita:
Cita:
Última edición por Kalosoneka Día 10/06/13 a las 09:17:41 Razón: nueva info |
|
|
||||
|
||||
|
Sample already in stock significa que ya les ha llegado la unidad de pruebas. O eso entiendo yo al menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del 3G si que no deja lugar a equivocaciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|