|
||
|
|
||||
|
||||
|
una ultima consulta y no quiero molestar mas, ayer estuve siguiendo un tutorial de como calibrar la bateria con batery calibrator, el tema es que hoy tenia que dejar que la bateria se agote por completo sin conectarla a nada y me olvide y lo conecte a la pc. tengo que volver a hacer todo de nuevo? vuelvo a cargar por completo y le doy calibrar con la aplicacion?? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima consulta y no quiero molestar mas, ayer estuve siguiendo un tutorial de como calibrar la bateria con batery calibrator, el tema es que hoy tenia que dejar que la bateria se agote por completo sin conectarla a nada y me olvide y lo conecte a la pc. tengo que volver a hacer todo de nuevo? vuelvo a cargar por completo y le doy calibrar con la aplicacion?? saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
el teclado original no me funciono, lo copie a la sd, lo instale desde recovery, pero no me lo cambio, no se que hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pidio permisos, lo que hice fue copiar el zip en la sd, entrar en recovery, install from sd card, busque el archivo e instale
|
|
|
||||
|
||||
|
luego lo busco en teclados pero no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba mirando, el espacio en sistem es el almacenamiento del sistema?? tengo 450 mb de 1.97 gb ocupados, probe instalar el teclado pero nada, no se como es eso de los permisos, como se hace manualmente?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
intente manualmente desde la zip. en la aplicacion, le di instalar, pero me dice la aplicacion no se instalo, igual es solo para aprender, no voy a cambiar esta rom solo por el teclado, lo demas esta barbaro, saludos y gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
reemplazo el archivo por el ya existente y despues le doy los permisos??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a todos los que se han tomado el tiempo de ayudarme y que con sus consejos me han enseñado un monton, android es algo nuevo para mi, gracias a ustedes mi telefono anda increiblemente, gracias chucky, pepo84 y demas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julioale21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no se pudo realizar la operación. Que posiblemente no quede espacio en sistemas. Por que el archivo pesa 5 mb y el que ya está en sistemas solo 7 kb? Y como se cuanto espacio me queda en sistemas. Instale faceunlock se puede desinflamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
y con respecto al peso del archivo del teclado? 5 mb esta bien?? porque veo que todas las aplicaciones que están en system solo pesan unos pocos kb
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, hay algo q no entiendo, para esta rom recomiendas cocore 6.0 pero en el post de los kernels recomiendas el 6.2...con cual me quedo? Yo sigo con el 5 y pico jeje...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |