|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, esto seva animando. Tengo el movil con la rom de orange, bo he tocado nada aun. Cid : ORANG309. Alguien ha echo el proceso desde este escenario?? Me recomendais root, recovery y meter una cocinada antes??? Creo que me va a durar ya poco asi, jejej. Gracias y que no pare la fiesta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Zamanillo75: Uhmm, ¿Puedes ser un poco mas extenso en la explicación? - Has esperado los 2 minutos con la ventana de comandos cerrada, ¿NO? - Tras lo cual, has vuelto a realizar el proceso y sigue dándote el error code = 2, ¿NO? - Apesar de ellos has reiniciado el móvil ¿ Y.... ? ----------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para ser root hay que tener un recovery modificado y flashear el supersu o el superuser (a gustos) tal como está explicado en el tuto de perfectslim1. O si vamos a poner rom cocinada, la mayoría, si no todas, ya incluyen el root con lo cual simplemente flasheando la rom cocinada ya tendremos el root sin tener que flashearlo antes. No es necesario de ninguna manera poner un custom kernel para hacer root.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo e intentado un montón de veces y nada.... Me quedo en el paso 10
Lo demás me ha ido bien aunque sin almohadilla, no se que más hacer :-! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues después de ver que se me cuelga en el recovery al cambiar de kernel,al agotarse la bateria conseguí hacer funcionar de nuevo el mvl y me he decidido a meter una custom rom,pero cual es mi sorpresa,que también se cuelga,he probado con la insert coin y al seleccionar las opciones de la ROM y comenzar el proceso,se me cuelga de nuevo....menos mal que esta vez tenía poca batería y se apagó pronto.
Que hago mal??me he dejado algún paso? Conseguí hacer s-off,cambiar el CID,metí el recovery la ultima versión de cwm y copie la ROM en zip al móvil y flashee desde recovery,pero nada,se cuelga al instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche. Yo que tengo el movil pendiente de que me lo cambien en Garantia he decidido probar a quitarle el mensaje de Tempered y Relocked, y cuál ha sido mi sorpresa cuando tras fallar con el mensaje de error -2 ese, el móvil se ha apagado y ya no hay forma de encenderlo. Si mantengo el botón de encendido unos segundos los botones táctiles se ponen a parpadear y tardan un rato en dejar de hacerlo ( aunque no esté pulsando ningún botón). Os pediría una solución pero como el movil se lo tienen que llevar en breve no creo que pueda hacer muchas pruebas. Sólo es una aviso para que tengáis cuidado no vaya a ser el primero de la lista con este fallo.
Un saludo de nuevo con SGS 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche. Yo que tengo el movil pendiente de que me lo cambien en Garantia he decidido probar a quitarle el mensaje de Tempered y Relocked, y cuál ha sido mi sorpresa cuando tras fallar con el mensaje de error -2 ese, el móvil se ha apagado y ya no hay forma de encenderlo. Si mantengo el botón de encendido unos segundos los botones táctiles se ponen a parpadear y tardan un rato en dejar de hacerlo ( aunque no esté pulsando ningún botón). Os pediría una solución pero como el movil se lo tienen que llevar en breve no creo que pueda hacer muchas pruebas. Sólo es una aviso para que tengáis cuidado no vaya a ser el primero de la lista con este fallo.
Un saludo de nuevo con SGS 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo intentando que agote la batería., Ummm interesante apunte que no leí por ningún lado y podría ser una información muy valiosa. Yo no conseguí hacer el S-OFF y como no ley nada de que hubiera que ser S-OFF antes pues intente quitar los mensajes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más del 40% y en ningún momento me saltó batería baja ya que habría parado de intentarlo.
Ahora lo tengo intentando que agote la batería., Ummm interesante apunte que no leí por ningún lado y podría ser una información muy valiosa. Yo no conseguí hacer el S-OFF y como no ley nada de que hubiera que ser S-OFF antes pues intente quitar los mensajes. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |