|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mí me da igual que las paguen que no, no es mi dinero es el suyo y el del desarrollador. Lo que de verdad me molesta es que hay mucho usuarios que se quejan de que tal o cual aplicación va mal, no se actualiza, es fea... etc, y resulta que las tienen pirateadas. Que es lo que esperan? Que el desarrollador se parta la crisma frente al pc para nada? A mi modo de ver, pagar estas apps es una forma de incentivar al desarrollador para que intente mejorar y siga trabajando. Y por supuesto, yo instalo siempre las apps piratas, porque los 15 minutos del play se me hacen pocos y no da tiempo a probar en condiciones, así parte de que muchas apps no hacen ni la mitad de lo que prometen, pero una vez probada la app y sabiendo que funciona bien y que tiene soporte por el desarrollador hay que pagarla, por el bien de Android.
![]() Comparto y apoyo por completo tu opinión. Si no fuera por esa gente que se rompe la cabeza por hacernos la vida un poco más fácil en el tema del mundillo Android no sé que sería de nosotros así que por lo menos ayudemos a que sigan desarrollando y mejorando día a día. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhh
ya estaba todo entusiasmado por probar la rom pero a la hora de conectar mi cel a la compu para pasar el archivo no aparace mi dispositivo¡¡¡ si pongo depuracion usb tampoco aparece; si lo paso a ptp si aparace pero como camara y no puedo pasar archivos a menos que sean fotos¡¡¡ tengo instalado los drivers del nexus 4 toolkit; que pasa?? porfa ayuda¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhh
ya estaba todo entusiasmado por probar la rom pero a la hora de conectar mi cel a la compu para pasar el archivo no aparace mi dispositivo¡¡¡ si pongo depuracion usb tampoco aparece; si lo paso a ptp si aparace pero como camara y no puedo pasar archivos a menos que sean fotos¡¡¡ tengo instalado los drivers del nexus 4 toolkit; que pasa?? porfa ayuda¡¡¡¡¡![]() Si tienes los drivers instalados y la depuración activada te lo debería reconocer sí o sí. Prueba a conectarlo en otro puerto USB. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho la rom, pero me gustaria saber como cambiar el color de la fuente, es que no me llama mucho la atencion el color azul, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los consumos de hoy y no esta nada mal, he llegado a las 4h de pantalla, mañana en la guerra a ver como se comporta. Ahí van unas capturillas
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinión de los desarrolladores para utilizar apk de pago, pero el medio de obtener dichas apks es de verdad de pensarlo 2 veces, no se como será en España pero aquí en Perú las comisiones por tarjetas de crédito son altas, y las de débito no funcionan. Hasta ello no podemos adquirir apks de pago por dichas comisiones y quienes estamos en esto de las Rom y smartphone pues somos aun muy jóvenes para entrar en ello así de fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación en limpio y no me funciona nada de la kitchen ni el revolution people ni la cámara de google que me pone que "galería se ha detenido" todo lo demás bien, consumos y rendimiento bien, pero la kitchen no responde. No le puedes dar a ningún apartado. Solo puedes volver atrás, alguna solución? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación en limpio y no me funciona nada de la kitchen ni el revolution people ni la cámara de google que me pone que "galería se ha detenido" todo lo demás bien, consumos y rendimiento bien, pero la kitchen no responde. No le puedes dar a ningún apartado. Solo puedes volver atrás, alguna solución? Muchas gracias.
![]() La people hay un fix en la kitchen para que vaya, flasheo vía recovery sin wipes ni nada. Y la cámara flasheo fix photosphere en la kitchen. Saludos
|
||||
|
||||
|
No tengo aplicaciones tipo adaway que supongo que son para eliminar publicidad. La kichen no me funciona y por lo tanto no puedo acceder a los fix. Aun así muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os dejo una modificacion de los botones del navbar que me he echo para mi, x si lo quiere alguien, o si lo quereis añadir a la genial REVOLUTION KITCHEN, peazo de ideon me ha molao mucho.
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Negativo!!! Descargar, recovery, flash, reboot y a disfrutar.
Es como los de la kitchen!!! Acabo d modificarlo poniéndole la X en el home, si lo queréis lo subo mañana q estoy en la camita con este maquinon jajajajaj
|
||||
|
||||
|
PD: si lo puedes subir con la X me molaria mucho Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. He instalo la R9 super bien lo unico es que al entrar a la play store y busco algo todo me dice que mi dispositivo no es compatible
a lo mejor instale una GAPPS de otro celu que tenia no lo se.Alguien me ayuda porfa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |