|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas sensato para no estar molestando al organizador.. (122333) con cambios continuos.. es que el que cambie de modelo se ponga el ultimo en la lista, y así muchos se lo pensaran un poco mejor antes de cambiar del Youth al Premium, eso lo hacen en todas las conjuntas que hay dos modelos, no se si aquí se hace tambien, si ya se a dicho mis disculpas anticipadas.. PD. Aparte creo que no seria justo, por que ahora a alguien se le antoje cambiar a otro modelo, por ejemplo.. uno que tiene apuntado el youth y que se cambie al Premium, creo que estaría mal que se ponga delante en la lista de Premium, osea delante de todos los que tenemos pedido el Premium mucho antes que el.. y viceversa lo mismo con el Youth. No se si me explicado bien, de todas formas con las normas que ponga y haga 122333 estaré de acuerdo. Saludos. Última edición por droix Día 09/06/13 a las 19:31:54. Razón: PD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa importante seria también que definiera las especificaciones finales, pues ya están otra vez con el asunto del turbo, es decir, que hay gente rezando para que salga con la premium. La verdad, en mi caso, si van a sacar versión turbo del premium, en agosto casi que prefiero cambiar el terminal, pillar un youth blanco, para mi mujer, ir ahorrando y pillar el premium con turbo mas adelante. Pero con tanta incógnita, tantos rumores contradictorios y demás... Estamos ya locos sin saber que hacer.
Gracias por el esfuerzo, a ver si hay suerte y los chinos sacan el premium con turbo directamente el día 25 y ni hay que hacer más cambios. ![]() Solo lo digo para que lo tengais en cuenta, no quiero asustar a nadie ni hacerle cambiar de opinion. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
+1000000 Yo creo que lo mas sensato para no estar molestando al organizador.. (122333) con cambios continuos.. es que el que cambie de modelo se ponga el ultimo en la lista, y así muchos se lo pensaran un poco mejor antes de cambiar del Youth al Premium, eso lo hacen en todas las conjuntas que hay dos modelos, no se si aquí se hace tambien, si ya se a dicho mis disculpas anticipadas.. PD. Aparte creo que no seria justo, por que ahora a alguien se le antoje cambiar a otro modelo, por ejemplo.. uno que tiene apuntado el youth y que se cambie al Premium, creo que estaría mal que se ponga delante en la lista de Premium, osea delante de todos los que tenemos pedido el Premium mucho antes que el.. y viceversa lo mismo con el Youth. No se si me explicado bien, de todas formas con las normas que ponga y haga 122333 estaré de acuerdo. Saludos. ![]() Lo de cambiar de modelo, salvo que 122333 me diga lo contrario, creo que puedo hacerlo. Mas que nada porque todavia ese movil (como unidad de la conjunta) no está metido en la conjunta, sino en la reserva, y no se sabe si los reservad van a ser de verdad reservas o van a entrar de "pleno derecho" en la misma. Otra cosa más, creo el cambiar de youth a premium puede hasta favorecer a alguien, porque sigo pensando que la mayoría de los que han abandonado serán del youth y no del premium. |
|
|
||||
|
||||
|
Plis, qué hay que hacer para apuntarse a la lista de reservas???
Thx. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Erfae... Ya lo he intentado, pero aparece un mensaje de Drive diciendo que el archivo no existe. ¿Alguna otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este enlace, por lo visto el de la primera página esta mal.
https://docs.google.com/forms/d/1Ct_...viewform?pli=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Willyld.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de la primera pagina no funcionan ninguno, se lo dije a 122333 que los cambiara, que posiblemente en la ultima actualizacion hizo un copia y pega y se corrompieron, tiene que cambiarlos el.
|
||||
|
||||
|
Cierto, me habeis dicho mil veces lo de los fomularios y nunca lo cambio, ahora lo miro. Estoy intentando hablar con la china, y no me responde, esto es de locos. Respecto al cambio, no no se puede cambiar el modelo que tienes en la reserva, para algo se pide en el momento tampoco lo de "a mi me vale el negro"lo siento, pero no voy a estar mirandome 27 post a ver si has dicho que te vale otro modelo, ire asignando los de la lsita. En cualquier caso ya he dicho mil veces que hay un 95% de probabilidad de que nos dejen volver a hacer una lista completamente nueva, si quereis para ir ahorrando tiempo, puesto que es practicamente imposible que la gente que se meta ahora a la reserve le llegue algun terminal si no nos dean, podemos ir rellenando esta lista para que en caso de que nos dejen volver a hacerla ya este hecha.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me habeis dicho mil veces lo de los fomularios y nunca lo cambio, ahora lo miro. Estoy intentando hablar con la china, y no me responde, esto es de locos. Respecto al cambio, no no se puede cambiar el modelo que tienes en la reserva, para algo se pide en el momento tampoco lo de "a mi me vale el negro"lo siento, pero no voy a estar mirandome 27 post a ver si has dicho que te vale otro modelo, ire asignando los de la lsita. En cualquier caso ya he dicho mil veces que hay un 95% de probabilidad de que nos dejen volver a hacer una lista completamente nueva, si quereis para ir ahorrando tiempo, puesto que es practicamente imposible que la gente que se meta ahora a la reserve le llegue algun terminal si no nos dean, podemos ir rellenando esta lista para que en caso de que nos dejen volver a hacerla ya este hecha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Formulario de registro:Posible
APUNTARSE TODOS AQUI, EL MOTIVO ES QUE SI NOS DEJAN ENVIAR OTRA LISTA ESTE TODO PREPARADO, TENEIS MAS INFORMACION EN EL LINK. https://docs.google.com/forms/d/1TD6...JEg4g/viewform ![]() Gracias 122333¡¡ Apuntado en la nueva lista con los mismos modelos que me apunte anteriormente en las otras dos listas. Yount negro y Premium Blanco. ![]() PD. Creo que soy el primer ¡¡ jejej Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo mejor es esperar a las especificaciones finales y precio.... y si nos dejan cambiar pues realizamos los cambios pertinentes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien lo de ir haciendo la nueva lista. Solo dos cosas: 1.- Como han dicho, mejor esperar a que confirmen caracteristicas. 2.- A cada nueva pagina del post, copiar en grande "ATENCION: NUEVA LISTA" con la explicacion, no sea que haya despistados. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a tener noticias..... no tengo claro si quiero un premium o un youth... todo depende de precios y salida del terminal......
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero como suelo entrar a menudo para ver si hay novedades, me puedo apuntar mas adelante. Lo de la lista lo veo bien para todos aquellos que no pueden entrar todos los días no les pille por sorpresa, y cuando salga no tener que estar esperando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |