|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme 1 unidad.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame 1.
por cierto, se puede elegir color?
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso, que colores hay para elegir en la primera tanda, si es que se llega a los 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos apartan 50 unidades para nosotros en color negro, luego en 15-20 dias, aunque me comentaban que podia ser dos semanas, les entregaran de nuevo y todavia está pendiente el color.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sabemos si traen algún accesorio? Una funda de silicona de regalo sería interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las fechas de al principio 15-20 dias me comentaban que tenian que pedir, ya que en tienda no les quedaba de nada, mañana sabremos más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta tan rápida. sigo queriendo uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido mi fundita (0,76 €), protector (0,76 €), base para cargar la batería (0,76 €) y batería original extra (poco más de 3 €) en Antelife. Ansioso estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mí una unidad!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que se puede recoger en tienda, pero seria posible, en el momento que se alcance los 100, pagar en la misma tienda y llevarmelo "puesto"?
|
|
|
|
hola pense q habia varios colores pero sino quitame el color plata y apuntame 2 en negro
|
|
|
|
Una sugerencia:
Hay personas que han pedido varias unidades, si en la lista les pones tantas veces como unidades pidan tendremos una visión más real de cuantos somos, o bien lleva la lista de apuntados y la cuenta de unidades por separado. Muchas gracias por tu esfuerzo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola apuntame 2.
Me da igual el color mientras que llegue pronto.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntucas:
1. No creeis que es demasiado gordo? 10.8mm 2. Se hará la misma conjunta cuando salga el g4? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 1 en plata. Gracias
|
|
|
|
Voy a dar mas vueltas que un tonto en una feria macho.
Apuntame 2 para la segunda tanda. Como los quiero plateados, sera para la segunda tanda. Y gracias
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|