|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo está de nuevo en su sitio.
xda es como el Sálvame pero de Android y en cero coma se montan unos cirios del carajo ![]() ![]() ![]() Hablando sobre el kernel ¿cómo va? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aqui la informacion http://www.xda-developers.com/androi...-more-devices se hicieron unos cambios en los foros de XDA a partir de unas peticiones de los usuarios del Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Será que los de original desarrollan sus propias herramientas para cocinar y los otros ya utilizan herramientas dadas para sus creaciones.
Pero a ver si nos lo aclara alguien que sepa de esto más que yo jeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir y la acabo de meter. Los colores es una delicia para la vista y va cómo una jodida bala
|
|
||||
|
||||
|
Será que los de original desarrollan sus propias herramientas para cocinar y los otros ya utilizan herramientas dadas para sus creaciones.
Pero a ver si nos lo aclara alguien que sepa de esto más que yo jeje ![]() Yo lo tuve unas dos versiones anteriores e iba cómo una bala. Lo malo para mi que no tiene los drivers prima ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado una nueva versión para MIUI para quien le interese
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316901 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado una nueva versión para MIUI para quien le interese
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316901 ![]() Bajando y para dentro que va. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me parece haber leido en XDA que touch no funciona y ya le han reportado al desarrollador de touch para que de soporte en futuras versiones.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Consumos con DanMon en 3g, WiFi, brillo automático y dejándolo el kernel tal cual venía
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las frecuencias de la cpu y gpu se bajan solas, con trickster mod se ponen a 1.1ghz y 300mhz aunque las cambie
Por otro lado no me gusta el undervolt que tiene, solo dos voltajes diferentes, uno para frecuencias bajas y otro para altas, y lo peor es que no se ve la tension de la cpu, solo cuanto quieres quiatarle. Con android tuner tampoco hay manera de ver que tension tiene el micro. Ademas los wasap llegan tarde, creo que lo voy a quitar ya.... y a por otro que hay un monton
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Las frecuencias de la cpu y gpu se bajan solas, con trickster mod se ponen a 1.1ghz y 300mhz aunque las cambie
Por otro lado no me gusta el undervolt que tiene, solo dos voltajes diferentes, uno para frecuencias bajas y otro para altas, y lo peor es que no se ve la tension de la cpu, solo cuanto quieres quiatarle. Con android tuner tampoco hay manera de ver que tension tiene el micro. Ademas los wasap llegan tarde, creo que lo voy a quitar ya.... y a por otro que hay un monton ![]() Si el kernel usa on demand, realmente va a usar solo 2 frecuencias (minima y maxima), 3 si el kernel usa mpdecision (1,1GHz). Asi que realmente solo importan los voltajes de esas frecuencias. Otra cosa es que use interactive...
|
||||
|
||||
|
Ya probé lo de enfriarlo y nada, y daba igual el mpdecision y el regulador de temperatura, si la bateria esta vacia o caliente, que a mi nexus no le ha gustao el kernel
Y si... interactive es mi preferido y hago UV siempre
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando también con la versión para Miui.
Lo configuro con Trickster Mod y la máxima se me baja pero el resto de configuraciones se me mantienen. Por otro lado, las transiciones entre escritorios no van todo lo fluida que debieran llegando incluso a rascar a veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando también con la versión para Miui.
Lo configuro con Trickster Mod y la máxima se me baja pero el resto de configuraciones se me mantienen. Por otro lado, las transiciones entre escritorios no van todo lo fluida que debieran llegando incluso a rascar a veces. ![]() Amí me ha pasado igual en la versión normal y lo desinstalé, aunque ahora estoy probando la DarkSide jejejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |