|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el tema a q te refieres?? pq hice como siempre descargue al pc y despues al s4 , recovery y pa dentro eladios
el icono bateria descargue desde la apk q inseratste en la rom pero me deja todo negro ;( Me imagino q debo instalarlo por recovery como siempre Y sobre el flash player11 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfa:
* podria instalar el multiventana editor?? es q cada vez q lo instalo encima del tema elaidos o directamente v5 se me queda en el muñequito android (arranque) y no termina de arrancar *me pone flash player11 incompatible grgrgr Que deberia hacer?? * mmmm cada vez q intento instalar algun icono bateria se me queda negro el satusbar ;( snif snif snif ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores los temas ya estan nuevos y adaptados y revisados por mi, sin problemas podeis instalar, añadidos teclados de eladios con su permiso, el tema tooode tambien, y a ver si tengo tiempo mañana y adapto las cortinas de eladios, a disfrutar compañeros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
multiventana solucionado muchas graxias ;)
me falta poder instalr el icono bateria de mi gusto q no soy capaz;( y lo del flash (esperare a mañana jejeje no problem q no me voy a moriri) Ademas VirusLaura cree q necesitas un descanso y disfrutar un poco de la family ;)
|
|
||||
|
||||
|
Lo de LTE hay que contratarlo con el operador o se puede usar libremente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, pues hice lo que tu me dices. 1 wipe cache. 2 wipe dalkin cache. Luego base alemana por odin, luego cf-root por odin y luego tu rom por recovery. Gracias por el consejo voy a probar a hacer estos mismos pasos pero sin wipes. Haber si cambia. Me extraño que tenga la alemana funcionando y que me ponga MDN.
|
|
|
||||
|
||||
|
virus si no es mucho pedir,me puedes hacer un flasheable para el mod de quitar el tono incremental en llamadas?? si se puede claro, que tampoco lo se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la bateria 347.zip desde el recovery y lo mismo de siempre, me borra la barra de arriba y no hay cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy aprobar con otro el azul y verde funciona a la perfe saludos Última edición por popi2001 Día 09/06/13 a las 20:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soi nuevo por aki y sigo esta fabulosa rom felicidades tengo un problema le doi ala camara y pongo la doble camara para que funcionen las dos y se queda bloqueada la camara espero alguna alluda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la aplicación de correo electrónico de samsung no me funciona, se queda todo el rato cargando.. Alguna solución? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasó vete a administrador de aplicaciones busca la de correo, dale a borrar los datos de aplicación, sales vuelves a meter tus datos y solucionado. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||