|
|
||||
|
||||
|
parece que la atualizacion solo esta para telefonos libres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, yo después de semanas hoy he conseguido la 253, ¡menos mal!
Poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
No era solo por curiosidad, la verdad es que me va muy bién con la 253, pero mira por lo menos veo que no soy el único, gracias, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy orange y nada todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la holandesa aun nada, puedo cambiarme a la rom española sin perder los datos y las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces flaseo quitando los wipes no pierdes nada
|
|
|
|
Y los usuarios con el C6602 nos quedamos mirandonos...tuve que flashear la .253 y probablemente deba esperar y flashear la .307...si es por el pc companiion aca se quedan la actus.
Y eso que se supone es libre... |
|
|
|
A alguien con la Singapur le ha actualizado a .307 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría aprovechar este hilo para comentar si hay mejoras o que se nota, no para decir si te salta, si no te salta, si voy a actualizar o si no... si no este hilo es inutil creo yo :S
|
|
|
|
Nada de momento,pero como comenta el compañero acertadamente,hablemos de la actualización en sí y no de sí llega o no,el que la quiera que se mojé y a flasear y el que la tenga que cuente como le va.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Singapur nada...
|
|
|
|
que alguien avise cuando salga alguna actualización para UK...
q ganas mas que nada por las mejoras porque en general yo estoy contenta con la de este pais |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, aqui les dejo una captura de pantalla despues de un primer ciclo de carga despues de actualizar a 307. Realmente noto mayor estabilidad con esta actualizacion, 3 horas y media de pantalla para mi son mas que suficientes. Solo noto un pequeño detalle, y no se si a otros les estara pasando igual, cuando el telefono se pasa cierto tiempo en stanby y enciendo la pantalla, el wifi no se conecta, en varias ocasiones he tenido que desactivar y activar el wifi para que funcione correctamente. No se si sera un conflicto con el stamina activado, pero es lo unico negativo que veo. por lo demas alucinando con el telefono y sus prestaciones. Ahhhh el modo stamina funciona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom española, con la rom de singapur no me saltaba la 307, asi que flashee la española.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la de Singapur me va genial todo, sobretodo la batería... Notas mejoría de la batería singapur a la española??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»