|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos
![]() Realmente tengo que agradecer a tremendo equipo, devil_1210, glm66, las personas que comparten sus mods, betas, a todos los que ayudan en momento de duda,etc... Son Grandiosos, gracias por ser grandes personas ![]() Debo decir que se superaron con esta fantastica ROM, esta Exelente!!! Rendimiento, fluidez, mejor consumo de bateria, mas opciones de personalizar a nuestro gusto y sobre todo la amistad que nos brindan, hace que nos sintamos parte de esta gran familia. Muchas gracias nuevamente. ![]() Que Dios los bendiga a todos. Saludos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscar son sencillitos pero esta chulo el tema en general.. Igual y te lo podria adaptar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulos Oscar, si se pudieran hacer lo meteria sin pensarlo, queda muy bien el que has puesto tu y los que son azul un poco mas oscuros, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieres con ese fondo de toggle? Bueno, pues esta noche, los adapto. Eso si no los hace xavo primero jeje... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que con el fondo mejor ¿no? Porque si no la sombra del icono sobre el fondo negro..... Nose, como veáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes, échale un ratito al aroma, tiene un montanazo de opciones, ademas en varios post, puedes encontrar mod,s personalizados, no tienes que instalar la rom entera, solo las modificaciones que quieras realizar,
Última edición por manuelmagix Día 09/06/13 a las 18:51:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches
Oscar te estoy preparando los Toggles que quieres. pero ahora renombrándolos me doy cuenta que no hay ningún modelo dentro de los que tu quieres que sean para el toggle de ir cambiando el tiempo que quieres que tarde en apagarse la pantalla, me pillas, cual te digo, no?? Entonces dime.. te los hago igual sin ese Toggle..? si lo usas lo único que pasaría es que se te verián todos los que yo te preparado y ese se quedaría el que llevas ahora..? o si por lo que sea no lo usas, pues no se veria nada raro (estéticamente).. te adjunto uno para que veas en el color que te lo estoy preparando que es un poco más oscurito, peero te quedará mejor con el tema aosp.. a ver si te mola.., vaale.?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches
Oscar te estoy preparando los Toggles que quieres. pero ahora renombrándolos me doy cuenta que no hay ningún modelo dentro de los que tu quieres que sean para el toggle de ir cambiando el tiempo que quieres que tarde en apagarse la pantalla, me pillas, cual te digo, no?? Entonces dime.. te los hago igual sin ese Toggle..? si lo usas lo único que pasaría es que se te verián todos los que yo te preparado y ese se quedaría el que llevas ahora..? o si por lo que sea no lo usas, pues no se veria nada raro (estéticamente).. te adjunto uno para que veas en el color que te lo estoy preparando que es un poco más oscurito, peero te quedará mejor con el tema aosp.. a ver si te mola.., vaale.? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto en un rato lo tendras.. primero lo flaseare yo a ver que no de problemas vale
Total .. mañana le meto la ROM ..
|
||||
|
||||
|
Toi volviendo me loco buscando el widget del clima que era el 50 x ciento transparente y no lo encuentro x ningún lado. Algun alma caritativa q me ponga el enlace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Oscar lo prometido es deuda...
Aqui los tienes.. te los he ñuesto con el fondo ese plateado... te adjunto capturas.. si los prefieres sin dimelo y te lo cambio por el fondo negro.. pero como decias que con el fondo.. pues aquí los tienes... P.D: Espero te gusten.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Estoy probando un tema del compi MyLyferocks10 de xda que me gusta mucho, a ver que os parece. Es estilo holo con algunos cambios. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí los enlaces de descarga para quien quiera probarlo. ↓ ↓ ↓
(Click para mostrar/ocultar)
Lo instalé todo sobre la Evil con el tema estock. →☆Recomendable☆← Primero se instala el tema estyle reloaded.... hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26640448 este trae un instalador aroma en el cual podemos elegir varias opciones como fondo de ajustes negro etc... reiniciamos, luego instalamos el blue theme para dejarlo como las imágenes pero con iconos aosp. Quien quiera el reloj centrado, tendria que flashearlo también después del blue theme. Estoy buscando el hilo del blue theme pero no lo localizo, a ver si busco más. Editado: Aquí el blue them http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41175021 Creo que está todo ![]() ![]() ![]() :screwy::screwy: :thu mbup:Un saludo
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Axel 11 Día 22/07/13 a las 21:22:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |