|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos sabemos que con CM10, CM10.1 es bastante sencillo de crear y supongo que igual CM10.2 cuando llegue 4.3
Si es que algun día tenemos CM10 funcionando, se esta haciendo muy lento...
|
||||
|
||||
|
jajajaja vaya tela el consejo de KonstaT... yo la verdad es que cuando me lo pille no sabia nada de todas las cosas que se podrian hacer con un android, realmente fue como dar un pequeño salto al futuro, pero no me arrepiento de habermelo cogido
a ver, segun KonstaT lo esencial es tener un CM 10 decente, y si, a mi se me esta haciendo tambien eterno, pero bueno, aun no llevan un mes en ello, y dar soporte a tantos moviles no debe ser facil, ¿el wifi ya se arreglo no? ¿que bugs quedan? encuanto a lo de JB 4.3... no se si seria tan sencillo ya que por lo que parece se deja de usar el protocolo BlueZ y ahora sera BlueDroid... no se si esto dificultara mas la situacion... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vaya tela el consejo de KonstaT... yo la verdad es que cuando me lo pille no sabia nada de todas las cosas que se podrian hacer con un android, realmente fue como dar un pequeño salto al futuro, pero no me arrepiento de habermelo cogido
a ver, segun KonstaT lo esencial es tener un CM 10 decente, y si, a mi se me esta haciendo tambien eterno, pero bueno, aun no llevan un mes en ello, y dar soporte a tantos moviles no debe ser facil, ¿el wifi ya se arreglo no? ¿que bugs quedan? encuanto a lo de JB 4.3... no se si seria tan sencillo ya que por lo que parece se deja de usar el protocolo BlueZ y ahora sera BlueDroid... no se si esto dificultara mas la situacion... ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado ubuntu como "aplicacion" en Windows 8 para poder desinstalarlo cuando me de la gana. Los problemas que es el 11, ahora estoy actualizando al 12 y que solo voy a tener 30 Gigas, haber si me dan para algo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se cambie el protocolo de Bluetooth de BlueZ a BlueDroid no seria ningun problema, creo que solo seria cuestion de cambiar el kernel por uno mas nuevo y compatible con BlueDroid, como mucho instalar algunos drivers, de todas formas el Bluetooth no es algo esencial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se cambie el protocolo de Bluetooth de BlueZ a BlueDroid no seria ningun problema, creo que solo seria cuestion de cambiar el kernel por uno mas nuevo y compatible con BlueDroid, como mucho instalar algunos drivers, de todas formas el Bluetooth no es algo esencial
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() jajaja, la verdad es que tienes razon, el bluetooth casi no se usa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis retomado el post, que buena. Yo en cuanto termine los finales (que ni son poco ni fáciles) me pongo ayudaros en lo que pueda. Mientras tanto me abstendré unicamente a ver como avanza esto.
Un saludo! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo yo, si se jóde a lo mejor tengo suerte y lo cambio jajajaja le acaba de llegar a mi madre su s3 y me tiene con los dientes largos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia pensando en el build.prop y los tweaks y tengo varias dudas:
1. ¿como se obtienen los tweaks? 2. ¿son exclusivos de cada modelo? 3. ¿Los que haya para ics valen para gb o para jb? 4. ¿realmente funcionan? jajaja, son muchas preguntas ya pero me interesa el tema jaja muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |