|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no consigo ni que arranque. Se queda en la pantallla de inicio de Rikomagic durante 1 min. y reinicia. No puedo entrar para reestablecer valores iniciales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más que simplemente la sd tiene que ser, algo que has instalado?. Busca que el tutorial para instalar las actualizaciones también pone como solucionar esto desde el pc instalando de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas con el mk802IV
Emulador de nintendo n64 (funciona muy bien ademas detecta en mando xbox 360 pc wifi sin configurar nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rodriz56, ¿te detecta los gatillos LT/RT y el stick derecho? A mí en un MK802III con el mando con cable no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no se configure sin emuladores la mitad de las teclas van, lo suyo seria que funcionara con los juegos de android y programas para configurar las teclas pero no me aclaro nose si es por el tipo de juego que son tactiles y por eso no van. Me refiero a estos dos dos USB BT Joystick Center 7 y el otro GameKeyboard. http://www.mediafire.com/download/6y...+by+TheDrk.apk roms por un tubo http://coolrom.com/roms/n64/7586/Mario_Tennis.php el tiempo y reloj que ves estan tambien en la pagina de maikel es este Beautiful Widgets v5.2.3 b8 Paid UP http://maikel8mobileandroid.blogspot...0-paid-up.html
![]() Última edición por rodriz56 Día 09/06/13 a las 21:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como pones el mando de la XBOX360 conectado al emulador? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun emulador de ps3 o algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo modelo que me mandan, en los 36U$D estan incluidos 8u$d de envío por china post. Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por rodriz56 Día 09/06/13 a las 23:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a china post, es lo que tiene comprar barato.
Ya sabemos lo que nos toca. No se puede tener todo. Saludos
|
||||
|
||||
|
mi mando si te fijas en la imagen es wifi pc y el adaptador wifi es una toma usb como cualquier otro aparato en el mk lo conectas al puerto usb, en mi caso lo tengo puesto asi, un conector de 4 puertos al usb del mk y el adaptador del mando conectado al puerto 1.
![]() Ahhh vale vale, no me habia fijado. voy a probar con el sixasis controler como dicen más arriba, esta tarde probaré y si consigo hacerlo funcionar lo pondré aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debido a que venia el mk802iv rooteado y no pedia permisos acabo de instalar supersu y al instalar una aplicación que requiere permisos me lo ha pedido. .q
|
|
|
||||
|
||||
|
Siaxis controler probado y funcionando en MK802 IV perfectamente y supersu pidiendo sus correspondientes permisos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |