|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaste??
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena usar odin v3.07 ?? La verdad que el v3.04 me va genial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El q te vaya bien ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fix para el Lte funciona a la perfección, gracias compañero
![]() El la App de descargas teneis el kernel stock de la BMEA para kien lo prefiera, ya que la v5 tiene kernel Adam Última edición por Azazel_dark Día 09/06/13 a las 12:21:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nada instalo la alemana, y sigue sin salirme el LTE, se ha debido perder en algun flasheo, asi que desisto, he flasheado ya demasiado por hoy, jejejeje.
Muchas gracias por la rom Virus tiene buena pinta, vamos a investigar por xda alguna otra rom que tenga buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, instalada y sin ningún problema. Un trabajo impresionante.
|
|
|
|
|
Cita:
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods q hay en la apk de descargas no funcionan para el tmwp x eso recomiendo yo el q pongo en descargas.
|
|
|
|
Virusss....Caballero esto es impresionante.....salimos a "V" por semana ere un pedazo de cocinero encantado de haber pillado este trasto,no me ha dado tiempo a esprimir la v4 y tu ya has cocinado la v5 no se de donde puedes sacar tanto tiempo para nosotros pero...... GRACIAS MIL GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a descargas en el primer post, y a la apk de descargas el kernel stock y el mod de activacion de lte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los dos. Era por curiosidad, ya que he mirado otra rom, y pone de usar otro recovery, por eso me parecia raro |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo Viruslaura y muchas graxias por compartirlo con el foro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete el s4 en modo download y flashea por odin la xxubmea DBT. Espera a que arranque y no configures nada. Tan solo comprueba que te sale la opción de escoger el LTE en redes (si lo tienes activado de tu operador, claro). Después rootea con mi método, flashea el twrp recovery y palante. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden utilizar con esta nueva versión, los mods para dejar la notificación totalmente transparente y el que volvía a poner las animaciones stock? Gracias de antemano
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|