|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5/06: Akinator, el genio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy está gratis pudding monsters hd! Jejeje otro juego gracioso!
Aunque la noticia de hoy sin duda es que app gratis ha conseguido traer cerberus gratis! Supongo que os habéis enterado ya pero por si hay algún despistado ya sabéis. No hace falta tener app gratis, solo descargar cerberus de Google play, registrarse, y llegarán dos correos, uno diciendo los comandos que se pueden usar su te roban el movil además de que s una versión limitada y otro que llegará como correo no deseado que es donde dice que tenemos licencia de por vida! Daos prisa por si aún no lo tenéis ya que esta de lujo! Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10/6: Mobile document viewer (full).
Según dice en la descripción sirve para abrir documentos de OpenOffice y de Microsoft Office, estos últimos en fase experimental. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema es la dirección de entrega que tenemos en amazon. Yo tengo una dirección de USA y pocas veces tengo las mismas aplicaciones gratis que reportan en el foro. Voy a poner una dirección de españa a ver si cambia y me las pone...
|
|
||||
|
||||
|
13/06: ¡Al que le guste el "Backgammon" hoy está de suerte! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
14/06: Mighty dungeons.
|
|
|
||||
|
||||
|
15/06 Ninja Chicken Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
16/06 "Alicia en el país de las maravillas" un juego tipo búsqueda de objetos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja está bastante chulo... lo había probado
os lo recomiendo
|