|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de la v4 a la v5 lo correcto seria:
Base stock, probarlo todo, full wipe y rom no? Otra pregunta al meter la base nueva se borra el recovery? Confirmarmelo porfavor porque estoy leyendo muchos problemas de la gente con esta base y quiero hacerlo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de la v4 a la v5 lo correcto seria:
Base stock, probarlo todo, full wipe y rom no? Otra pregunta al meter la base nueva se borra el recovery? Confirmarmelo porfavor porque estoy leyendo muchos problemas de la gente con esta base y quiero hacerlo bien. ![]() Mete la base El recovery Y la rom sin wipes, si metes los wipes te quita las apks q yo he eliminado. Última edición por viruslaura Día 09/06/13 a las 10:47:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Pero me sucede una cosa extraña. No me reconoce en recovery la tarjeta sd. A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Metodo correcto de instalacion:
1.- Entramos en recovery y hacemos full wipe, no sin antes haber realizado una copia de todo lo que quieras conservar, eso cada uno utilizara el programa que quiera, yo uso Titanium 2.- Descargar base stock AQUI 3.- Con odin, en la casilla pda, flasheamos la base XXUBMEA 4.- De nuevo con odin, en pda de nuevo, flasheamos el recovery ESTE 5.- Pasamos la v5 a la sd 6.- Entramos en recovery y flasheamos sin wipes la Angels & Demons v5 Asi funciona todo a la perfeccion. Y recordad siempre que haceis esto bajo vuestra responsabilidad.
|
|
||||
|
||||
|
me puse a descargar la v5 todo ok hasta q se me apago el pc ;( intento de nuevo y me pide q meta clave o algo asi para poder descargar la v5 ;(
|
||||
|
||||
|
Podeis mirar si os sale para poner la red LTE??, a mi ahora ni poniendo solo la base alemana me sale.
Algo no ha ido bien y no se que es porque cuando puse la primera vez la base alemana si me salia la opcion y ahora ya no me sale, es posible que se me haya cambiado algo para que ya no me aparezca? |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mirar si os sale para poner la red LTE??, a mi ahora ni poniendo solo la base alemana me sale.
Algo no ha ido bien y no se que es porque cuando puse la primera vez la base alemana si me salia la opcion y ahora ya no me sale, es posible que se me haya cambiado algo para que ya no me aparezca? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pide una clave Mega para descargar la V5, es normal o es un fallo de Mega?
Muchas gracias. Edito:Solucionado, una pagina mas atras esta el enlace correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un parche para la Omega que soluciona lo del LTE.
No se si servirá para esta rom pero os lo pongo para que probéis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque cuando abro el odin307 no me sale la base la tengo descargada y es archivo zip
solo me salen los archivo tar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, veo que es un gran trabajo y dedicación.
Habría alguna forma de dejar la rom con toda la tematización Stock? He probado con los temas, cortinas ,.. de las descargas pero ninguna me convence. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin que ya no se que hacer, he tenido que formatear la SD porque me la ha dañado, pero vuelvo a repetir que me la ha dañado al instalar por ODIN la base alemana. Repetire el proceso solo me queda una cosa y es formatear la SD interna, que no lo he hecho porque no se como funciona el tema de la carpeta EFS, o sea que si formateo la SD interna perderia lo que es el carpeta EFS y no se si al instalar la base alemana repone esa carpeta o como funciona ese tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |