|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo directamente con la aplicación que hay en Google Play o si no con RomToolbox tienes la opción de hacerlo también. Tenía el CWM con la opción del wipe battery pero no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que buscar la version mas vieja, no me puedo acordar el numero ahora, peto en xda esta, yo me acuerdo haberla bajado de ahi :-D
Ahora, una pregunta, tengo la R9 con el Air #8, las notis venian perfectas, pero despues de unos dias empezaron a llegar a los 5 a 8 minutos, por 3G, re-flashe la ROM pero nada, ideas??? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el recovery TWRP tiene una opción de borrar las estadísticas de la batería. Si os sirve, ahí lo dejo caer jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Valla consumos!!! A ver como paso hoy el día, pero me parece que el d la ROM es un poco chuponcete!! Si hoy se comporta como ayer se lo casco!!...
Instale gmail y no se me actualiza a esa versión chula chula que han echo, alguna idea??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí