|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Existe problema de Deep Sleep ?
Buenos dias foreros, leyendo y leyendo no he encontrado nada referente al deep sleep, ¿ quiere decir eso que no existe ningun problema con el y los leds ?
Ojala que no, pero ¿ alguien lo confirma ?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También sería interesante saber si pasa lo mismo que con los procesadores de doble núcleo de mediatek, y al cargar y encencerse el led rojo, se sube el procesador al máximo y tarda un huevo en cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mi X7 al enchufar el cable el CPU sube al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Google Play hay una aplicación que se llama CPU Spy.
Basicamente te muestra los diferentes estados de CPU y la cantidad de tiempo en cada uno y porcentajes. En el X7 aparecen 5 estados: 1209MHz, 988MHz, 754MHz, 4797Mhz y Deep Sleep. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de la carga entra en deep sleep? ¿ y cuando llega a bateria baja y sigue bajando entra en deep sleep? Saludos. El lunes lo comprobare por mi mismo jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el deep sleep me esta funcionando perfectamente. Siempre que apago la pantalla entra a deep sleep en unos segundos.
De todas formas tengo un problema con el consumo de batería desde que actualice a la versión 0520. La batería me esta durando mucho menos. El "Android System" se lleva un 80% del consumo de la batería por alguna razón. Ya hice un thread sobre el tema. No se a que te referís con los LEDs. ![]() Saludos! Última edición por tomas1808 Día 09/06/13 a las 06:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el deep sleep me esta funcionando perfectamente. Siempre que apago la pantalla entra a deep sleep en unos segundos.
De todas formas tengo un problema con el consumo de batería desde que actualice a la versión 0520. La batería me esta durando mucho menos. El "Android System" se lleva un 80% del consumo de la batería por alguna razón. Ya hice un thread sobre el tema. No se a que te referís con los LEDs. ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el X7 el único momento que no entra en deep sleep y parpadea rojo es cuando carga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, ahora entiendo que quisiste decir.
No sé porque asumí que te referías a la luz de batería baja, no la de notificaciones! Pero acabo de probar, y entra a deep sleep con el LED de notificaciones encendido sin problema alguno! Asi que me lo que dije previamente sigue vigente
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |