|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
probando esta ROM que tan buena prensa tiene. Gracias devil y glm
![]() Última edición por elranma Día 09/06/13 a las 00:35:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te animes a probarla. Supongo que ya habras probado esta base, pues no solias tardar en deodexar tus "Cutrerom", que es como las llamabas jajaja... y no tenian nada de cutre. Espero que te guste. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Holas.
En contactos no me sale el "iconito" de los contactos con WhatsApp. ¿.... necesitaba un fix? ... no me acuerdo. Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Consulta...he instalado la ROM 2 veces con FULL WIPES desde el kernel APOLO..pero cada vez que carga la primera vez el celular me da problemas con servicio de play store detenido..y cuando uso el play store también...alguien que me pueda ayudar porfavor..
PD: también se me detiene el servicio google talk y queria saber como eliminar la barra de brillo del panel de notificaciones. Saludos. ![]() PD: hize todos los wipes correspodientes y uso kernel Apolo 4.7 Extreme V2 Última edición por CrisLorD Día 09/06/13 a las 04:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poner el reloj de la status bar en blanco, si alguien me dice como hacerlo me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no he podido hacer que la 0.6 ande bien...siguen esos errores, lo raro...es que con la 0.5 ni con ninguna otro ROM me pasaba...alguien que me de alguna idea ya que la 0.6 mientras la use es la que me jor rendimiento y duración bateria me ha dado.
PD: hize todos los wipes correspodientes y uso kernel Apolo 4.7 Extreme V2 ![]() Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 09/06/13 a las 07:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo glm66 y al resto perdón por el offtopic.
|
||||
|
||||
|
Finalmente no he podido hacer que la 0.6 ande bien...siguen esos errores, lo raro...es que con la 0.5 ni con ninguna otro ROM me pasaba...alguien que me de alguna idea ya que la 0.6 mientras la use es la que me jor rendimiento y duración bateria me ha dado.
PD: hize todos los wipes correspodientes y uso kernel Apolo 4.7 Extreme V2 ![]() Tal vez deberias instalar la LPH de cinco archivos para empezar de cero, pero es cosa tuya decidir. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado von la rom funciona muy bien, ni un cuelgue ni reinicios ni nada y el consumo muy bueno, hago casi 5 horas de pantalla dandole cana y aun queda bateria..En uso normal dos dias de bateria aguanta bien. Le he dado candela para probar y todo bien.
Felicidades. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para el tema aosp y lo tengo en el centro con bloqueo. He pensado que con los iconos azules, el reloj en blanco quedará chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.tengo ahora mismo instalada la versionde evil la 0.4.2 NT.Me asalata una duda.Tengo que meter por odin la nueva base o con hacer os wipes format y flash desde el recovery me funcionria?
Es que tengo un poco de mania al odin.... Espero que no sea necesario ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom!
Instalada en el s2 de mi mujer y está encantada con la rapidez y fluidez. Ya os comentaré que tal los consumos. Muchas gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodarko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.tengo ahora mismo instalada la versionde evil la 0.4.2 NT.Me asalata una duda.Tengo que meter por odin la nueva base o con hacer os wipes format y flash desde el recovery me funcionria?
Es que tengo un poco de mania al odin.... Espero que no sea necesario ![]() gracias de antemano ![]() 3 wipes y 4 format y pa dentro. Si quisieras formatear memorias mejor. A tu eleccion Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dando una vuelta por xda he visto estos tooggles (bueno, el tema en general) y me han gustado mucho: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2127157.
¿Se podrían adaptar a esta rom? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando una vuelta por xda he visto estos tooggles (bueno, el tema en general) y me han gustado mucho: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2127157.
¿Se podrían adaptar a esta rom? ![]() Que color querrias?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |