|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tenes razon se soluciono, gracias, pero al mismo tiempo se me borro el SystemUI modificado que le habia puesto, alguien me da una mano para porder tenerlo sin el problema con los contactos?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal amigos, instale el widget del s4 transparente que pusieron aqui, pero no lo encuentro, donde esta? jeje, lo instale por recovery es zip, tengo que bortar el widget que esta de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el widget del s4 me da problemas tambien, al flashearlo no puedo ver la lista de contactos, nose que tendra que ver, pero se me esta terminando la pasiencia, antes no sucedia ahora si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se fijan, además del problema con la lista de contactos, tampoco permite abrir el reproductor de música.
Ese archivo tiene algún defecto.. Esta cambiando cosas que no debería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, pensaba flashear jb nuevamente, pero si esto sirve es más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que yo hize es agarrar el zip de la umbrela, y cambiarle las apps, del clima transparente, systemui transparente, y archivos, lo puse en la sd externa y siguiendo el tuto la flash, y quedo todo en orden por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sube el archivo por favor Nicolas GG, gracias.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el link del systemui:
http://www.4shared.com/zip/fR5tVbRL/...y_amitnv1.html Es de un chico de taringa.net - 17_Guille. Creditos a el. Yo la puse en la zip flasheable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NicolasGG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nico, era el del tiempo el que queria... que ya lo instale pero me sigue apareciendo el viejo... U.U
|
||||
|
||||
|
Ah perdon, bueno el link ya lo habia puesto nuestro compañero ayel7bytes en la pagina uno. Instalalo por medio del recovery, te tendria que aparecer, sino remplazando los archivos con el root explorer o algun programa similiar, pero tene mucho cuidado de no borrar algo importante, yo la puse en el zip de umbrella sino me daba problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NicolasGG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
taria bueno que por lo menos nos digas coo instalar la barra de notificaciones xq no todos savemos usar bien el root explored
yo soy uno que no save usar bien...si podrias dejar bien espesificado como aser para cambiar la barra de notificaciones desde ya te lo agradesco =) |
|
|
||||
|
||||
|
taria bueno que por lo menos nos digas coo instalar la barra de notificaciones xq no todos savemos usar bien el root explored
yo soy uno que no save usar bien...si podrias dejar bien espesificado como aser para cambiar la barra de notificaciones desde ya te lo agradesco =) ![]()
|
||||
|
||||
|
yo soy uno que no save usar bien...si podrias dejar bien espesificado como aser para cambiar la barra de notificaciones desde ya te lo agradesco =) ![]() Es muy sencillo. Tienes un archivo que se llama system.ui que es la cara de jelly bean roja. Ahora con root explorer. Te metes en sistem/app donde pone r/w lo cambias a r/o. Lo metes ai y te dira que si desea sustituir que ya existe le dices que si. Despues reinicias y listo ya lo tienes. A se me olvidaba el archivo sistem. Ui que quieras poner lo buscas desde root explorer en la carpeta que lo tengas..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien luego de poner el Widget del clima transparente me dejo de funcionar la agenda de contactos...
Volvi a reinstalar Umbrella , pero sin wipes ni nada..se arreglo la agenda , pero obviamente el Widget del clima volvio a ser el clasico..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos confirmando la frase de q "cada equipo es un mundo" jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Proba como yo hize, puse las apps directamente en el archivos zip en la pc, despues en la sd y flashie con recovery y tengo todo y anda muy bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |