|
||
|
|
||||
|
||||
|
4 meses? Éste señorito galego es todo un latin lover, un picaflor vamos!!jaj
Yo suelo cambiar cada año pero entre que me va genial éste, tenemos los mejores cocineros (y que seguramente seguirán como con el gnexus) y un ambiente que no hay en ningún otro foro... Trataré de esperar hasta el nexus 6. ![]() Yo por ahora continuo sin tentación de cambio, más aún si presentan esta semana android 4.3 aunque no esté confirmado. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mis nandroids de esta y la R9 y a ver que nos trae la 4.3. Tendré que investigar como meterla con mi Macbook si me convence, es mejor ser precavido y esperar impresiones :p
Lo de las capturas si no lo lleva es putada, me iba muy bien. Tendré que acostumbrarme a hacerlo desde la cortina. Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas de esta pedazo de ROM. Acabo de darme cuenta que en el apartado de batería no me actualiza bien los datos hasta que no le doy yo. Es esto normal? He reiniciado y sigue igual. Cache y dalvik o wipe de batería?
Adjunto captura, fijaos en las horas de arriba y la de abajo. Tras el reinicio son 3 minutos de diferencia pero antes eran 2h
Última edición por joniburz Día 08/06/13 a las 16:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces. Al darle directamente al botón home, la aplicación queda abierta en segundo plano y al volver a abrirla no tiene los datos actualizados, sino como estaban antes. Además, tampoco aparece en la lista de recientes para poder cerrarla. Ya me dices si eso lo arregla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sigue ese desfase de 3 minutos, que seguramente ira a mas. he hecho cache y dalvik y nada. solo me queda el de batería. juraria que esta mañana marcaba bien. tampoco es que me preocupe porque el que tiene que ir bien es el indicador de batería, y ese si funciona bien. cuando haga el wipe de batería ya comentare si se soluciona, de momento tampoco me molesta actualizar los datos a mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con el air10 que lleva prima que sino las notificaciones no me llegan
Edito: creo que voy a ponerlo a cargar para llevarmelo a tope mañana. Esta rom es un mechero pero de los buenos. Si me canso del air probare el lotta que tambien he oido que va fina fina Última edición por joniburz Día 09/06/13 a las 20:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la ROM y la cámara. Resulta que no me salta el flash con la cámara ni en auto ni forzándolo para que salte siempre. Lo curioso es que con el vídeo si salta el flash. Llevo las últimas GAPPS de Banks.
A alguien más le pasa? Ayuda plis! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pie, o almenos yo no veo la opcion de habilitarlo. De todas maneras si no la llevas que no te influya, es la mejor rom que he probado en lo que a consumos se refiere
|
|
|
||||
|
||||
. Sin el PIE con todas las que lo llevan no la instalo jejeÚltima edición por cristianch410 Día 14/06/13 a las 21:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar chrome. Lo instale desde aptoide sin problemas pero no me deja actualizarlo desde el play. Alguien sabe que pasa?
EDITO: Nueva versión de ayer http://goo.im/devs/Whitehawkx/mako/a...2013-06-15.zip Voy a ver si encuentro el changelog Última edición por joniburz Día 16/06/13 a las 19:50:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |