![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en cwm, cuando enciende el logo de Sony, se enciende a su vez el led en azul, entonces sirve apretar cualquier botón físico, vol, o el de la cámara..se enciende el led en verde y entras en el cwm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues así es,es que lo había leído en algún lado,solo que lo probé ayer con el botón volumen y no me salió,torpeza mia seguramente,ahora lo he probado y sí que ha funcionado,lo que no he encontrado en el recovery es la opción para calibrar la batería,el wipe state battery o algo así,sabes si lo tiene ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy con JB y kernel S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-200_v2.elf . Pero tengo un problem és que los bakups nandroid me salen con data 1971-12-31. Ahora no sé si és possible cambiarlo por este kernel Y CWM ( q por supuesto irá bien en las datas).
|
|
|
|
post actualizado con kernel 211
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaria si meto un kernel .211 en una Rom basada en .200 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172872) disculpen mi ignorancia y gracias.
Aun estoy en ICS y quiero pasar a JB. Al pasarme a la ROM JB, todas mis aplicaciones se borraran? asi como los datos? Y que pasa respecto a mis fotos o musica, supuestamente esta en la SD, no hay riesgo que se borren? Muchas gracias y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la rom de kiamu el kernel 200 y cwm instalada,puedo instalar solo el kernel 211 y cwm directamente sin instalar la rom ? algún wipe ?........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
No pasaria nada en tu mv lo unico no aprovecharias las mejoras si esque las hay pq yo no noto nada. Al pasarme a la ROM JB, todas mis aplicaciones ........ lo que tengas en la sdcar no lo pierdes lo demas si (configuraciones.contactos, etc.-...)haz una copia de seguridad. |
|
|
|
si puedes
|
|
|
|
metele el que hice hoy que es para meter por recovery o utiliza el flastool.
|
|
|
|
Si te das cuenta la fecha cambia
.211 ![]() .200 ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, imagino que algún cambio llevará, es necesario volver a flasear el recovery? Cuando meta el kernel nuevo, me refiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde actualizaré el hilo en xda...
|
|
|
|
Ok,yo meto los 2 para asegurar pero no deberías perder el recovery pq no tienen nada q ver el uno con el otro
Enviado desde mi cacharrito XPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo seguí tu método ayer, con la slim de Yakandu, y todo perfecto, ademas muy rápido, le puse el kernel 211, y el CWM funcionando correctamente.
Desde que actualicé por Pc Companion tenía ganas de rootearlo, y me ha resultado muy fácil. Gracias colega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy liado, esperando que reinicie...
![]() Sigue en el logo de Sony. le he metido el kernel .200 con la rom de kiamu, que tambien es para .200 Llevaré unos 5 minutos, me recomendais reiniciar a mano o espero?? Edit: despues de unos 10 minutos he reiniciado a capon. Pero no sé si pasará del logo , no tiene pinta...Edit2: Ni idea de que ha pasado, he tenido que flashear con flastools, le he metido la 6.2.B.0.211 y a correr Última edición por cotines Día 13/06/13 a las 14:03:54 |
|
|
|
El linkk del kernel .211 siempre pone que no funciona temporalmente, si alguien lo puede revisar o volver a subir se llo agradeceria. saludos
Ya pude bajar el archivo. gracias y saludos Última edición por pirlouit Día 05/07/13 a las 19:27:53 |
|
|
|
No puedo descargar del Mega, nunca lo he podido, me dice que acepte no se que, y no veo donde hacerlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se le puede meter a la 1.4.1 one? lo del cambio del kernel y el recovery?
se aprecian mejoras en algo con respecto al kernel original del 1.4.1 one? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»