|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me refería a si hay noticias del x2 turbo, que es el que me tiraba del ojillo, y de paso, estimación de precio (si está puesta, perdón, pero no la he visto).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que lo diga Pacificator pero no estoy muy contento con la información de TS. Si lo sabían hace tiempo el problema de color, por qué no lo han dicho antes y el que quería cambiar de color se podría cambiar. A mí me daba igual el color y seguro que hay más gente que también le da igual. Sé que tú no tienes la culpa pero ST tiene que ponerse las pilas e informarnos mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami tambien me daba igual el color hubiese preferido tenerlo antes... muy mal por ts... |
|
|
|
A finales de la semana que viene.... y no habran pedido ya de paso mas telefonos x2 negros para la tienda??? a ver si hay suerte y nos podemos cambiar al negro todos los que estamos en el blanco????
|
|
|
|
Yo ya no se ni lo que he pedido.
De verdad, es que me da igual, si yo soy blanco y negro, si lo dice mi nick. Y una cosa os digo, si veis que yo pido, por ejemplo blanco, vosotros pedir negro, si hay dos modelos para elegir, vosotros el contrario que yo, porque siempre tardan mas lo que yo pido, o no hay stock, o no se fabrica etc, etc . Si es que tengo la negra..... Gracias Paci. Última edición por mrblackandwhite Día 09/06/13 a las 12:37:28 |
|
|
|
Igual podría traerse algún turbo de paso, si total el 20 salen al mercado, podríamos echarlos un vistazo.
|
|
|
|
|
Cita:
Estaría bien que ya que no entramos en la primera tirada, nos dieran la posibilidad... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tambien hubiera estado muy bien que TS nos hubiera dicho algo. Cualquiera que haya seguido la conjunta se habrá dado cuenta de que a mucha gente le daba igual un color u otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, todos los telefonos estan pagados y reservados. El chino prometio que llegarian esta semana pero al ver el percal TS ha preferido empezar a mover y no estancar unos modelos por otros. No se sabia que iba a pasar esto como alguno habeis dicho, estas cosas pasan por lo de siempre, promesas incumplidas.
Hablo con TS y os cuento si hay algo mas que contar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he apuntado a la compra del X2 Turbo. ¿Se sabe algo de fecha de pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mensaje de TS dd ForoTek.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas de que la descripcion no es muy de fiar. 125gr pesa?? Que pasa que el micro turbo es de fibra de carbono y le han recortado 30gr?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa el rato y desaparece mi comentario.... espero que sea que tienen que moderarlo antes de ser publicado... y que no sea que el hacer estas preguntas no les haya gustado porque "no sea la versión final del movil" la que venden y por eso lo borran... Como sea esa segunda opción la correcta me parece patético que intenten vender una versión de prueba de un movil por 300 euros y encima vendiéndolo como si no fuese una version de prueba... qué coraje me dan estas cosas! |
|
|
||||
|
||||
|
No decían que no habría sobrecoste en el Turbo, dado k el procesador es el mismo?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que habláis del turbo de otras webs. Yo no vivo de esto, pero os dejo un comentario de Carlos de TechnoSpain en forotek:
Cita:
|
|
|
|
La verdad que el color es un fastidio, esta claro que TS no va a adivinar que nos diera a mucho igual el color para adelantar el pedido pero lo que si es de cajón de pino es que si sale problemas con el color blanco se postea un mensa jito en el foro de tipo, chicos no tenemos aun el blanco queréis cambiarlo alguno por el negro? Con eso se habría ahorrado muchos descontentos creo yo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bruenorz su comentario: | ||
|
|
|
Para TS
Adivinar no, pero preguntar.... Yo tampoco tengo que adivinar que no hay el color. Última edición por mrblackandwhite Día 09/06/13 a las 17:08:03 |
|
|
|
|
|
Demos tiempo al tiempo, la semana que viene varios foreros que tienen pedido el turbo se los deberían entregar, ya veremos a ver que pasa y que cada uno saque sus conclusiones,
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»