|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaréis también el CHTEditor 1.6.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590
|
|
|
||||
|
||||
|
cachis! justo acabo de poner la 1.6, y esta que hace que no haga la anterior???
|
|
|
||||
|
||||
|
Fixed issues with exporting and importing settings and quicklinks and added support for new features in Co0kie's Home Tab v1.6. Exports from an earlier version will not be able to be imported into this version, but this will not be the case with later version of this application. I know it's a pain, and I'm sorry, but the problem has been resolved for future versions. Esto es lo que han arreglado. Segun dice han arreglado algun problema cuando se importaban y exportaban configuracion y atajos. Tambie suelta que lo siente pero que el que venga de una version anterior se jode y no le exporta lo que tenia y que ese fallo se ha arreglado para las versiones posteriores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno de vosotros ha notado que os dure menos la bateria con esta version?? la 1.6 (no la 1.6.1) no se que pasa a mi bicha, me venia durando 2 dias con uso normal la bateria y de repente cuando instale la 1.6 o al dia siguiente me iba super lenta y empezo a comer bateria de forma descomunal, hablo de que no me llega al dia estando sin 3g y con las conexiones bloqueadas con el BSB. ni bluethot ni WIFI..NADA!!! y no llega al dia!! y hablo de dia como 12 horas no 24. Bueno hice un Hard reset y volvi a instalar todo, ya me va fluida y tal pero la bateria lo mismo.. tengo la rom beast 3 de make, radio 2.08. voy a probar la 1.6.1 (no tiene mucho sentido que sea por esto pero por probar...), y como siga asi volvere a flasear... a no ser q alguien sepa porque puede ser... Un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo acabo de instalar el Co0kie.HomeTab_v1.6.1 y despues el chtedior.exe y al intentar abrir el chteditor me dice error requiere una version mas reciente de microsoft. net compact framework. Tengo la hd2 como venia con vodafone, ya que lleva poco tiempo conmigo. donde encuentro el framework ese?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo acabo de instalar el Co0kie.HomeTab_v1.6.1 y despues el chtedior.exe y al intentar abrir el chteditor me dice error requiere una version mas reciente de microsoft. net compact framework. Tengo la hd2 como venia con vodafone, ya que lleva poco tiempo conmigo. donde encuentro el framework ese?
muchas gracias ![]() Te dejo un link directo cortesía indirecta de Makeveral --> ftp://up.ppcgeeks.com/Titan/Users/st....wm.armv4i.cabPara la proxima vez te recomiendo que para este tipo de dudillas lo mejor es usar el buscador del foro, bien por medio de google (en mi firma) o por el integrado en la pagina (arriba a la derecha). Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin nigun problema super estable y la bateria igual, no noto nada , solo que es super rapido estable y de pm, con el editor ya lo dejas de lujo 5 x5 yijajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la versión compatible del Advanced Home Tab for Co0kie's Home Tab, la v1.6.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639520
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien ha probado el HDWall (FullScreenWallpaperHD) con este hack de Cookie? ¿es compatible?
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que sepa traducir el CHTEditor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de Make- BSB 3 e instalo el Co0kie's Home Tab v1.6.1 perfectamente, pero al ejecutarlo me da error, me hace falta isntalar alguna aplicación más para que funcione esta?
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de Make- BSB 3 e instalo el Co0kie's Home Tab v1.6.1 perfectamente, pero al ejecutarlo me da error, me hace falta isntalar alguna aplicación más para que funcione esta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES) Última edición por ALeX TLK Día 15/03/10 a las 23:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Co0kie.ShowCallHistory
0 or 1 --- 0 is default He realizado el cambio como bien deciais, y no me muestra la barra de llamadas perdidas. Tengo la ultima rom oficial HTC. Cual puede ser el motivo? Gracias
Última edición por jachsper Día 16/03/10 a las 18:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalada y desintalado varias veces el Cheditor, el Cookie y el Advanced en el dispositivo, y me da un error en el Manila.exe, de momento he desistido. Mi Rom es 1.49 de Vodafone. Además se me han duplicado algunos iconos en el menú Inicio.
Lo he tenido que desinstalar y restaurar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Advanced Home Tab for Co0kie's Home Tab 1.6.1.1 [Updated - 15-03-2010]
Disponible en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639520
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Advanced Home Tab for Co0kie's Home Tab 1.6.1.1 [Updated - 15-03-2010]
Disponible en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639520 ![]() ![]() cuando lo desinstalo se me queda un recuadro en blanco en la esquina superior izquierda, os pasa a alguno, saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |