![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si funciona.
|
|
|
3599 implica que el crossbreder está activo?
|
|
||||
|
||||
Deberia de dar mas o menos 4096. Reinicia el movil y prueba de nuevo, si no, pasa eñ desinstalador,y vuelve a instalar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
ya lo desinstalé y lo volví a instalar... 3590... (3601)
Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Hola, una duda, en CM 10.1 de Junio funciona?
Leí mucho acá que los usuarios de CM no notaban mejora con esto. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he puesto en un s2, s1, desire y en un wildfire. |
|
CrossBreeder_6.10.13.zip
CrossBreeder_Uninstall.zip ** UPDATE 6.10.13 *** Remove governor tweaks completely. It was a piece of crap if I might praise my work a little bit. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Así está bien...
|
|
Yo de momento me paro unos días....
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, desde el.navegador no me deja descargar segun que cosas. Sera por el DNS que sigue fallando?
Edito; con la 6.6.13 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Bueno pues otro dia mas... y otro update mas... jajaja otra vez a desinstalar e instalar, creo que ya me he cansado de tanto update, saquen los que saquen creo que me voy a quedar con el 6.10.13 un buen tiempo porque si no esto es un no parar, no paran de salir bugs y problemas o que? :S |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi la 6.9 me va muy bien, me quedo unos dias con ella.
No me parece logico que saquen una actualizacion diaria con bugs |
|
|
Cita:
Si no te gusta no actualices o cambia a otros MOD que actualizan mas de tarde en tarde como el NOS que tampoco es malo y solo en el arranque de las ROMs notas la mejoria de este. De hacer varias veces el bucle el bootanimation a repetirse una vez y media solamente. El resto de la ROM tambien notas mejoras incluido el consumo. Ademas la instalacion es muy personalizable con las mejoras a instalar. Como contrapunto es algo liosa la instalacion y has de leer bien que vas a instalar, por ejemplo ahy una mejora para el GPS pero solo para NorteAmerica, al restodel planeta le perjudica esta mejora por que no son los script de configuracion normales usa alguno mas para mejorar que lo hace incompatible con el resto. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
A mi, en todo caso también me va muy bien la 9y esperaré para no tener que flashear todos los días....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues otra version mas... jajaja la 6.11.13, madre mia salimos a actualizacion por dia jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |