|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres el programa para que pruebes? aqui te dejo el Link de descarga, cuando tengas descargado el .zip extrae todos los archivos dentro de una misma carpeta, piensa que solo lo puedes hacer con el pc, y tambien un tutorial para que vayas probando cosas Archivo Adjunto 312053, espero que te sirva
P.D. Para que te funcione tienes que tener instalado Java, y para subir imagenes hazlo desde el navegador del movil sin usar el tapatalk Saludos!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e probado con una apk gracias a tu tutorial esta noche la modificare haber como queda
|
||||
|
||||
|
manes sabrias como poder poner para que en las notificaciones ejemplo del wasap salgan las fotos del contacto en una rom para este la tube pero iva muy mal y la quite
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,se podría llegar a cambiar el fondo de ajustes de la rom??
Porque he visto teléfonos que hay roms con el fondo de ajustes personalizado.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así que archivos de modifican?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descompilar el apk buscar el png o 9png que hace de background y modificar lo
Y tiene razon el que mas sepa de esto ese manes Tambien puede que con uot kitchen te deja poner lo como transparente Última edición por guirri Día 08/06/13 a las 21:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana.voy a descompilar la rom haber si toqueteo la rom jeje me quiero hacer cocinero haber que tal si no me rayo al no salirme las cosas y lo mando a tomar por c...
manessss valla finde te as pillado e! jajja venga socio que te necesitamos por aqui haber si me ayudas y salimos de la crisis y nos ficha google xd jeje
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo las ultimas paginas y no me ha quedado del todo claro. Se instalaría la ROM del 13 y los parches que hay en la carpeta patch multitarea de guiri, pero ¿el build.pro también hay que cambiarlo por el de xurifuri? o eso es indiferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manes! Cuando apago la pantalla los mp3 suenan fatal. Saludos y gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que aun no a muerto esta ROM, me alegro de ver que este foro sigue dando algo de actividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalado esta rom es muy bueno, pero tengo una duda que es la seginte: Cuando enciendo el móvil en el principio, cuando vea el logotipo cyanogemod quería saber cómo eliminar el sonido.
¡gracias
|
||||
|
||||
|
El sobido? Q sonido? A mi no m suena nada en el logo d cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tmpoco me suena el sonido..
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Será que tiene instalado el extra con el sound boot de guirri???
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, he instalado el extra de guirri. Como puedo desactivalo?
Última edición por speedsee Día 11/06/13 a las 13:49:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero
pumuky_69 hace unos dias puso un comentario de que si habia alguna aplicacion para que aparezca la foto del contacto cuando te llega un whatsapp en las notificaciones alguien sabe algo? Y si me pudieras decir la aplicacion que tu usaste para que saliera para ver que tal va si me gusta y tal jaja Muchas gracias de ante mano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |