|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualicé el jueves con la española y saltó sola al conectarme al pccompanion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom belga, la 307, la podeis descargar aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2313378
Va de lujo y funciona el icono NFC ![]() ![]() Tenia la 434 de UK y flashee esta desmarcando todos los wipes y telefono a la ultima, sin perder nada ![]()
Última edición por pacoxixon Día 08/06/13 a las 15:23:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una custom rom xmondified y al instalar la .253 sin wipes me daba muchos errores, me quedé sin barra superior e inferior, y al final el único modo de solucionarlo fue flasheando completamente con flashtool, así que cuidado con eso de flashear sin wipes si no venís de una rom stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona en elc6602? :O
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta, me da que está actualización es una preparatoria para la deseada 4.2.2, nadie nota mejoras notables.
Si no me equivoco para mediados-finales de mes la querían soltar. La verdad es que Sony se está comportando, Ojalá y siga en esa línea siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a vosotros, pero con ésta actualización experimento un consumo de batería notablemente inferior.
Llevo casi 16 horas y me queda un 66% de batería. Habéis notado vosotros algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir porque aun sigo con la 253, estoy deseando poner la 307 pero esos problemillas que algun compañero que otro han reportado con la rom prerooteada y el recovery, si dices que notas un descenso de consumo notable ya es cuando me muerdo las uñas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he notado una ligera mejoría en el alcance de wifi y un descenso en la calidad de la cámara en modo auto+ con poca luz.
Dejo una muestra de una foto de anoche en la que se muestra un procesado de reducción de ruido agresivo e inutil a partes iguales y eso que había suficiente luz tanto ambiental cómo con el flash en modo de reducción de ojos rojos que de poco a servido. El sujeto fotografiado es mi hijo, que está malito y apenas me come |
|
|
||||
|
||||
|
por fa a los que tienen rom de singapur, al primero que le salte la actualizacion que avise por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto con el pc companion.
Por cierto, no os parece que se calienta mas que antes?? A mi me parece que si, en estos casos yo le aplico refrigeracion liquida jeje unos segundos debajo del grifo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de movistar y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
También he notado una ligera mejoría en el alcance de wifi y un descenso en la calidad de la cámara en modo auto+ con poca luz.
Dejo una muestra de una foto de anoche en la que se muestra un procesado de reducción de ruido agresivo e inutil a partes iguales y eso que había suficiente luz tanto ambiental cómo con el flash en modo de reducción de ojos rojos que de poco a servido. El sujeto fotografiado es mi hijo, que está malito y apenas me come ![]() Pd: El bocata de tu hijo me ha recordado a cuando yo tenia su edad ... que me los metia de ese calibre ... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os está llegando la actualización, tenéis el movil roteado?, yo lo compré ayer, pero me viene con la 253 y no me sale ninguna actualización, el móvil es libre, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una muestra de una foto de anoche en la que se muestra un procesado de reducción de ruido agresivo e inutil a partes iguales y eso que había suficiente luz tanto ambiental cómo con el flash en modo de reducción de ojos rojos que de poco a servido. El sujeto fotografiado es mi hijo, que está malito y apenas me come ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |