|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, lo mejor sin duda para ahorrar batería es instalar una rom cocinada de las muchas que hay, y que lleve algún kernel que sea "sencillito" de configurar todo el tema de bajarle velocidad al procesador/gpu, underclock, etc...
Yo ahora mismo estoy usando la Chaos rom (sacada del foro de xda) y me aguanta de sobra 1 dia y medio y si no lo tocas mucho, casi 2 dias. Siempre con el 3G activado y el gps llegas perfectamente a las 4 horas de pantalla por carga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé Ancient666, gracias por el consejo, pero por el momento prefiero mantener una rom stock por temas de garantía y tal (ya sé que el proceso es reversible, pero sigue dándome cosa)
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateia de mi Galaxy S3 es esta:
![]() ![]() Especifico el uso: - 8 horas con el 3G/H/H+ activado - 16 horas con Wifi activado - Sincronizacion automatica activada (Actualizar posicion y clima cada hora) - Modo ahorro de energia ON - Aplicaciones usadas: YouTube, Google Chrome, Twitter, Whatsapp, Juego EntrenadorDeFutbol, y alguna mas sin importancia. Version de ROM: 4.1.2 Stock Libre Española Espero que estos datos os sirvan de ayuda, mi S3 tiene 1 semana y esta es la duracion media que tiene sin meterle mucha caña. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final restablecí el teléfono a valores de fábrica. Al final del post adjunto capturas de mi consumo a lo largo del día de ayer (2 días después de restablecer a fábrica, deshabilitar apps y tal, para dejar que se asiente la configuración). Para que os hagais una idea, indico mi configuración personal en "formato plantilla":
- Versión de Android 4.1.2 Libre Española - Root NO - ROM I9300XXEMC2 - Kernel Stock - Launcher Touchwiz - Modo de Red GSM/WCDMA (no lo usé en este ciclo) - Wifi ON/OFF ON en casa y en el trabajo, OFF por la noche. - Bluetooth OFF - Notificaciones ON (Facebook cada 4 horas, pero con sinc off) - GPS OFF - Datos OFF - Sinc OFF - Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail - Ahorro de Energía ON - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas Vibración ON - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 0% - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Sólo el tiempo de Accuweather - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No lo he usado en este ciclo - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 1 mes y medio - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 1d-1h-8m-9s (hasta 5%) - Patalla activa (hh - min) 3h-43m-10s (38%) - Teléfono en modo espera (8%) - Apps Descargadas (39) - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (ON), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Aplicaciones deshabiliadas Aplicaciones favoritas, Bubbles, ChatON, Chrome, Contactos favoritos, Desbloqueo facial, Despertador sencillo, Flipboard, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Google Play Music, Google Talk, Google+, Music Hub, News Daemon(EUR), Picasa Uploader, Relojes (todos), S Suggest, S Voice, TalkBack, Video Hub, Weather Daemon, Windy Weather, Yahoo! Finance, Yahoo! Finance Daemon, Yahoo! News. - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) 4%[0,5% x hora] - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) No probado Parece que en reposo el teléfono no se comporta mal (wifi y datos off mientras duermo), y los despertares no son excesivos, pero me da la sensación de que, para tener el brillo fijo al mínimo y el modo ahorro de energía activado, el consumo se dispara demasiado en uso. También llama la atención el consumo del calendario (sin tener sync ni notificaciones, wtf?). Aún así lo he mejorado y llega al final del día, pero mi intención es usar Sync para Gmail y otra cuenta de correo cuando no esté en el trabajo. ¿Sugerencias? Creo que voy a deshabilitar las notificaciones de Facebook y hacer que me lleguen al correo de Gmail, como hago con Twitter, con lo que activando sync podría centralizar todas las notificaciones en el mail y entrar a cada app por separado cuando hiciera falta (facebook, twitter, etc.)
|
||||
|
||||
|
yo llevo la ultima UK y me va genial siempre q no juego.. hace pocos dias tuve estos consumos, y me parece q pa casi un año que tengo el movil la bateria va de perlas uploadfromtaptalk1370514088156.jpguploadfromtaptalk1370514112743.jpguploadfromtaptalk1370514099571.jpg
Yo llevo muchisimas cosas activadas, de hecho incluso el NFC lo llevo activo... :P y no consume nada :P enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues deciros, que despues de tantos quebraderos de cabeza, he cambiado ala rom 4.2.2 leak (la no oficial), y deciros que esto ahora para mi es una maravilla!!! jajajaja
11 horas de bateria en uso, de las cuales 1hora de pantalla... y aun va por un 65%... yo me doy por satisfecho! teniendo en cuenta que antes me duraba menos de 18horas e incluso con menos de 1 hora de pantalla... yo doy mi tema por solucionado, jijiji ahora voy a bajar el proceso de la CPU a 1GH y a mejorar... ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Compis que apps,etccc seria la más adecuada para calibrar mi bateria??? saludos.
PD. estoy abierto a todo... |
|
|
||||
|
||||
|
eso hace que: Al cambiar de room, la bateria está acostumbrada a bajar el % con esa rom, al cambiarla, se ´´vuelve loca`` y alomejor se queda estancada en el 90% un par de horas, y luego baja de golpe... nose si me explico bien ![]() No sirve para que la bateria dure mas ni na d eso ![]() y de app: https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd cargas al 100%, desenchufas, y vuelves a enchufar 5/10 min, haces el calibrado, y usas el móvil hsta que se apague... luego cargas al 100% de nuevo y listo (a partir de ahi empieza a memorizar los parametros nuevos) PD: si me equivoco, que me corrijan, pero creo q es pa eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
calibrar la bateria, no sirve de nada, simplemente restablece los valores del registro...
eso hace que: Al cambiar de room, la bateria está acostumbrada a bajar el % con esa rom, al cambiarla, se ´´vuelve loca`` y alomejor se queda estancada en el 90% un par de horas, y luego baja de golpe... nose si me explico bien ![]() No sirve para que la bateria dure mas ni na d eso ![]() y de app: https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd cargas al 100%, desenchufas, y vuelves a enchufar 5/10 min, haces el calibrado, y usas el móvil hsta que se apague... luego cargas al 100% de nuevo y listo (a partir de ahi empieza a memorizar los parametros nuevos) PD: si me equivoco, que me corrijan, pero creo q es pa eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para k dure mas... borra apps k no uses y configura bien el movil... yo con la k acabo de meter la LEAK; me val de carajo x fin (acostumbrao a no durarme mas de 12h...) llevo 16horas de bateria con 2h de pantalla activa a medio brillo y aun me queda un 38%!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sip,tienes que ser root, pero lo que te digo, no te va a durar mas la bateria, solo te dara lecturas reales ;)
para k dure mas... borra apps k no uses y configura bien el movil... yo con la k acabo de meter la LEAK; me val de carajo x fin (acostumbrao a no durarme mas de 12h...) llevo 16horas de bateria con 2h de pantalla activa a medio brillo y aun me queda un 38%!! ![]() ![]() Ok y que has hecho para eso¿¿ cambiar la rom¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los post vi la recomendación de instalar Greenify.
La pregunta es: ¿Hiberno sólo las aplicaciones que he instalado y que no necesito que me notifiquen o instalo el Framework Xposed y comienzo a hibernar aplicaciones y servicios de sistema también? Cabe señalar que ya realicé limpieza de bloatware y he aplicado todas las recomendaciones que han dado, excepto el ahorro de energía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va ya mi culminazion finaL!! ajaj
USO NORMAL: wasap, unas cuantas llamadas, un poco de musica, y algo de internet (as, marca...) 1º dia: room leak 4.2.2 no oficial + root + limpieza de apps basura - 24h 40m 39s de bateria (3h 13min 43s de pantalla) 2º dia: room leak 4.2.2 no oficial + root + limpieza de apps basura + limitación cpu a 1gh - 1d 8h 1m 15s de batería (2h 57min 21s de pantalla) Esto quiere decir, que limitar la cpu del movil (si no la necesitais) os dará bastante mas autonomia. Tambien decir que miro cada dos por tres las estadisticas para ver como van, y por eso activo tanto la pantalla... ya que se como va, y no miraré tanto, seguro que me dura aún mas la bateria... PD: os recomiendo a los root, limitar la cpu que no se nota el uso ni siquiera en los juegos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va ya mi culminazion finaL!! ajaj
USO NORMAL: wasap, unas cuantas llamadas, un poco de musica, y algo de internet (as, marca...) 1º dia: room leak 4.2.2 no oficial + root + limpieza de apps basura - 24h 40m 39s de bateria (3h 13min 43s de pantalla) 2º dia: room leak 4.2.2 no oficial + root + limpieza de apps basura + limitación cpu a 1gh - 1d 8h 1m 15s de batería (2h 57min 21s de pantalla) Esto quiere decir, que limitar la cpu del movil (si no la necesitais) os dará bastante mas autonomia. Tambien decir que miro cada dos por tres las estadisticas para ver como van, y por eso activo tanto la pantalla... ya que se como va, y no miraré tanto, seguro que me dura aún mas la bateria... PD: os recomiendo a los root, limitar la cpu que no se nota el uso ni siquiera en los juegos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el proo ya q puedes cnfugurar varios perfiles... asi de noche activo uno con una limitaxion mas alta... ![]() Tienes k ser root y activar en la app "set on boot" |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin algo que funciona para aumentar la duración de la batería.
Estaba hasta las narices de trucos para aumentar la batería como quitar brillo, instalar juice defender, que si aplicaciones root, que si otras rom que gestionan mejor la batería,bla,bla,bla.
Puede que funcionasen algunos de ellos pero te exigían rootear o reducir el rendimiento de tu movil que vale un pasta. Al final lo más sencillo ha sido lo mejor: Deshabilitar algunas aplicaciones que no utilizo y que os pongo en pantallazos. No se si alguna es importante, si es así me lo deciis, y al reves, si puedo deshabilitar alguna más también me lo deciis. Ojo que lo que hay que hacer es Deshabilitar, porque tenía un problema que no conseguía utilizar el S-voice. Lo tenía deshabilitado y yo iba al menu de aplicaciones/desocultar y no lo encontraba. Es decir que se puede desinstalar, ocultar o deshabilitar una aplicación. Hasta el momento no distinguía las dos últimas. Por ejemplo 10 horas usando poco el telefono y un 15% menos de batería, pero es que antes a las 10 horas tenía la batería al 50%. Eso si todo activo, bt,gps,wifi,etc brillo..etc Espero que mi lamentable experiencia le sirva a alguien para alargar la duración de la batería. Este es el menú para ocultar (que no deshabilitar) ![]() Y estas todas las aplicaciones deshabilitadas que no me interesan: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
Última edición por Chimino Día 08/06/13 a las 20:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
intuyo q aun t va asi de regular por la cobertura de tu zona, la raya deberia salirte verde en caso de que tuvieras buena cobertura 3G. La bateria dura muchisimo, me atreveria a decir que lo que mejor q tienen los samsung, la optimizacion de la bateria.
Sabeis q nuestros moviles vienen con un chorro de aplicaciones preinstaladas que gastan bateria, y con ellas el movil dura mas que la media, sin ellas... imaginaos enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi rendimiento de batería con la omega rom 43.5 una maravilla mejor imposible la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, Buenas.. A mi hermana se le ha caido el movil al agua, y no se le ha roto nada, todo le funciona, salvo el altavoz externo, interno y el microfono, lo cual hace un gasto de bateria desorbitado, ya que el proceso Audio_Out2 segun BBS no deja de permanecer activo y no deja dormir al movil (deep sleep)... mi pregunta es si existe alguna forma de cerrar el proceso audio_out2 y como se hace, perdio la garantia xq la muy lista encendio el movil para ver si se habia roto algo, y vio q el altavoz sonaba cascado y la camara no le funcionaba, y la segunda de las veces q lo apago y abrió, salio una gota del mismo altavoz y le mojó la pegatina de la garantia... con el paso de los dias la camara le "resucitó" pero los altavoces no..
Si lo envia al SAT se lo arreglarían pagando? o directamente no lo arreglan?? si limpia con lubrilimp 0 ese puede revivir los altavoces? imposible, no? si le mete altavoces funcionales de otro S3 que funciona le funcionará?... muchas incognitas, a ver si podeis resolver algunas. Gracias!! enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |