|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces que al enchufarlo y mirar el movil en media hora ver que no se ha cargado mas de un 1 o un 2%. Ademas el movil estaba caliente de narices y no estaba usandolo. Limpie bien el conector y reinicié y no volvió a pasar. Me quedé un poco intrigado, pero al ver que no me ha vuelto a pasar supuse que era alguna app q se quedó enganchada, no se... Pero estoy en vigilancia y mas viendo q ya hay alguien mas. Habrá que vigilar esto...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose compi, si los conectores estan limpios.... comprueba, que tampoco haga contacto con la parte inferior/superior Quita la bateria durante unos minutos, prueba a ver si te carga a tope y haz un calibrado... Es bastante extraño Saludos
|
||||
|
||||
|
..despues de muchas dudas y de armarme de valor por fin me decidi y he probado esta rom, enhorabuena para todos los cocineros que la han hecho posible, estoy encantado con ella.
Me surgen unas dudas que despues de mucho leer no consigo responderme. 1- quiero poner el reloj en el centro y el boton power a la derecha (sin home) y el fondo negro pero no consigo que quede asi, de una manera sale rojo el reloj, de otra sale tambien el home y de otra el fondo es gris. Hay algun mod para hacer esto? 2-como se hacen las capturas de pantalla en esta rom? 3-que es lo de la tinta y color de la tinta? se agradece que alguien me ayude un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
01. Para lo del feloj centrado y el boton home, tienes un mod con el reloj centrado y el boton home "oculto" en el reloj, es decir, que si le das al reloj actúa como el botón home (obra de josehg).
02. Las capturas se hacen pulsando el boton home + tecla apagado. 03. Lo de la tinta es que cuando el móvil esta bloqueado si tocas la pantalla sale el efecto tinta. Es mejor que lo mires por ti mismo para que te hagas una idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..despues de muchas dudas y de armarme de valor por fin me decidi y he probado esta rom, enhorabuena para todos los cocineros que la han hecho posible, estoy encantado con ella.
Me surgen unas dudas que despues de mucho leer no consigo responderme. 1- quiero poner el reloj en el centro y el boton power a la derecha (sin home) y el fondo negro pero no consigo que quede asi, de una manera sale rojo el reloj, de otra sale tambien el home y de otra el fondo es gris. Hay algun mod para hacer esto? 2-como se hacen las capturas de pantalla en esta rom? 3-que es lo de la tinta y color de la tinta? se agradece que alguien me ayude un saludo ![]() 2. Con el home y el power presionados a la vez durante un segundo. 3. El efecto tinta es un modo de blokeo, al deslizar el dedo sale una mancha de tinta. Puedes elegir el color.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder, ya he probado las capturas de pantalla y perfecto.
Lo de la tinta igual, pero lo del mod no lo veo, el unico que veo e instalo cuando lo ejecuto me deja el reloj de color rojo y yo lo quiero azul como el resto, hay otro que hago lo que quiero en color azul el reloj y el power, y que oculte el home? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el q te digo yo que te deja el reloj centrado y el reloj actua como el boton home.
Pero de los mods no se cual es ----- Vale, el que te digo yo en OTA no está, lo tendrás que buscar por el hilo. Pero puede que te sirva el número 4,que al menos la descripción dice lo que quieres Última edición por Betico82 Día 08/06/13 a las 17:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el q te digo yo que te deja el reloj centrado y el reloj actua como el boton home.
Pero de los mods no se cual es ----- Vale, el que te digo yo en OTA no está, lo tendrás que buscar por el hilo. Pero puede que te sirva el número 4,que al menos la descripción dice lo que quieres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder, ya he probado las capturas de pantalla y perfecto.
Lo de la tinta igual, pero lo del mod no lo veo, el unico que veo e instalo cuando lo ejecuto me deja el reloj de color rojo y yo lo quiero azul como el resto, hay otro que hago lo que quiero en color azul el reloj y el power, y que oculte el home? gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la tinta igual, pero lo del mod no lo veo, el unico que veo e instalo cuando lo ejecuto me deja el reloj de color rojo y yo lo quiero azul como el resto, hay otro que hago lo que quiero en color azul el reloj y el power, y que oculte el home? gracias de nuevo ![]() ![]() Y si no esta en Infinity kitchen es que no hay/me imagino/:https://www.wuala.com/Infinity_Team/...Mods/Statusbar
Última edición por viktorak Día 08/06/13 a las 17:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Boeza Día 10/06/13 a las 10:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este tambien lo has probado?
https://www.wuala.com/Infinity_Team/...0y%20power.zip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, va ser que me conformare con el reloj al centro y nada de home ni de power
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/iRap5VxQ http://db.tt/6DmMK3Kw Que uno de los 2 te deja el reloj centrado en rojo, la barra transparente y el reloj que actué como el boton home. Por si lo quieres por eso de no perder el boton home, aunque ya te digo que el reloj es rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos 2
http://db.tt/iRap5VxQ http://db.tt/6DmMK3Kw Que uno de los 2 te deja el reloj centrado en rojo, la barra transparente y el reloj que actué como el boton home. Por si lo quieres por eso de no perder el boton home, aunque ya te digo que el reloj es rojo ![]() He probado varios y ninguno hace: -fondo negro -reloj centrado azul -boton power a la derecha -boton home eliminado |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo he puesto, como al final te has conformado con el reloj rojo centrado y te gusta el botón home para que no lo pierdas, que uno de esos 2 mods te convierte el reloj en el botón home
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el boton home no lo quiero, el que quiero conservar es el power y el reloj, ambos en azul con fondo negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Pues creo que tampoco te va a servir, , creo que quieres el fondo negro.
|
![]() |
| Herramientas | |