|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería.
Hola.
No se si es normal, pero la batería del L7 dura excesivamente poco tiempo. Me dura unas 24 horas escasas, cierto es que el movil es nuevo, tiene 4 ciclos de carga, pero aún así me parece poco tiempo. He hecho la prueba con todo desabilitado, ni wifi, ni datos, sólo movil y me ha durado 36 horas. La version de software es 4.1.2 P70020d. Os pasa lo mismo?? Alguna idea?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser lo normal, y si actualizas a la versión 4.1.2 te va a durar aún menos. Revisa aplicaciones que puedan consumir mucha memoria, como puede ser LINE, Facebook, o similares, y si las cierras ahorrarás batería. Espero haberte servido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mal....Es demasiado poco la duración de la batería, aunque para probar, tengo desabilitado todo menos el teléfono, no tengo wifi, ni datos ni nada de nada.
No se si con el tiempo ganará capacidad la batería. Que versión de software consume menos batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que las roms STOCK traen GOOGLE APPS, vamos, SATANÁS
para los cel, mapps, play store, estan en segundo plano y te chupan muuuuuuuuuuuuuucha bateria sin que te des uenta, con cyano o slim NO PASA(eso creo)!!! Si no lo toco con juice defender me dura 7días!Eso si jugando o dadolo todo 4-7 horas XD Así que ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tanto con ICS como con slim me dura más o menos lo mismo.. Y nunca me ha durado más de 20 horas... Y lo que más me ha durado ha sido sin apenas utilizarlo... Y como máximo entre 3 y 4 horas de uso de pantalla..
Ahh!!! Y lo que también tiene mucho que ver, es la capacidad que tienen las baterías, que es muy poca y por eso dira tan poco. Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥
|
||||
|
||||
|
No sé si es lo que estáis buscando, pero a mí esta aplicación me termina proporcionando algún "tiempo extra" en mi bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574962 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora si no uso apenas el móvil me aguanta la batería bastante más quw antes y creo que fue por instalar una aplicación para quitar lo ejecutado en la RAM. Ahora envío unas capturas.
Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 Si alguien tiene dudas sobre los trabajos realizados por BadWolf y por "mi" (cosa que NO he hecho nada), preguntadle a él. uouou.... te amo BadWolf ♥
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 Si alguien tiene dudas sobre los trabajos realizados por BadWolf y por "mi" (cosa que NO he hecho nada), preguntadle a él. uouou.... te amo BadWolf ♥
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |