|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, parece una auténtica maravilla, madre mía que fluidez y que pantalla, lo siento pero soy muy burro si quereis que pruebe algo concreto teneis que explicármelo como a un tontako y yo lo pruebo.... aunque ahora tengo trabajo, pero si me lo poneis muy claro me comprometo a probar lo que me pidais
La primera impresión ALUCINANTE y en menos de 24h despúes de estar esperando desde febrero por el Jiayu G4 Por cierto el contacto con Gerardo de la tienda perfecto y superatento, así que en principio no tengo más que buenas palabras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que dices seguramente será original. Los fakes entre otras cosas suelen traer resolución de pantalla más baja, del tipo 540x960 , si te sale resolución 720x1080 será de los wenos.
Felicidades por que yo desde el 16 de Mayo que lo compré aunque salió de HK aún espero que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me habéis pedido el Xiaomi M2A a través mío voy a sortear una de estas pegatinas Xiaomi . La otra pegatina será para la conjunta del Xiaomi M2s. Os diré el nombre del ganador en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking aceptado.
esperando a ver cuando sale de China. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, parece una auténtica maravilla, madre mía que fluidez y que pantalla, lo siento pero soy muy burro si quereis que pruebe algo concreto teneis que explicármelo como a un tontako y yo lo pruebo.... aunque ahora tengo trabajo, pero si me lo poneis muy claro me comprometo a probar lo que me pidais
La primera impresión ALUCINANTE y en menos de 24h despúes de estar esperando desde febrero por el Jiayu G4 Por cierto el contacto con Gerardo de la tienda perfecto y superatento, así que en principio no tengo más que buenas palabras. ![]() 1-Te ha venido en español? 2-Tenian stock del terminal?(por lo que veo en su pagina no) 3-Va fluido? 4-Que tal la pantalla?En comparacion con la de un iphone 5 o similar que tal? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si trae o no dragontrail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido en español
2-Tenian stock del terminal?(por lo que veo en su pagina no) Para fortuna mía el miércoles pasado les quedaba un M2A, jueves por la mañana en murcia 3-Va fluido? i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e 4-Que tal la pantalla?En comparacion con la de un iphone 5 o similar que tal? La pantalla es una pasada se ve de cine nada que envidiar a nadie, yo no pongo el brillo a tope ni loco, porque macho si estás en casa, te deja ciego [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido en español
2-Tenian stock del terminal?(por lo que veo en su pagina no) Para fortuna mía el miércoles pasado les quedaba un M2A, jueves por la mañana en murcia 3-Va fluido? i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e 4-Que tal la pantalla?En comparacion con la de un iphone 5 o similar que tal? La pantalla es una pasada se ve de cine nada que envidiar a nadie, yo no pongo el brillo a tope ni loco, porque macho si estás en casa, te deja ciego ![]() ok perfecto otra duda que tengo,esque soy muy tocho para estas cosas cada viernes salen actualizaciones no?si actualizas,el movil sigue estando en castellano o yo solo en ingles y chino? Por cierto bino el movil también te lo enviaron rooteado? |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto
otra duda que tengo,esque soy muy tocho para estas cosas cada viernes salen actualizaciones no?si actualizas,el movil sigue estando en castellano o yo solo en ingles y chino? La rom en español se descarga desde el foro www.miui.es (cualquier duda esta todo alli explicado) y se instala por recovery, aparte de las semanales tambien estan las rom estables, que se instalan via flash y que recomiendan instalar antes de poner la rom en español. La rom semanal aveces la publilcan viernes o sabado o lunes. Depende de cuanto tarde en traducirla el que cocina la rom y despues de probarla los testers. Si lo actualizas la a traves de app del movil que esa es la que la sale siempre los viernes, la rom sera en ingles o español. Por cierto bino el movil también te lo enviaron rooteado?[/quote] Los xiaomi vienen rooteados, solo tendras que ir a la app "permisos" y activarlos. Última edición por bonjoviyo Día 09/06/13 a las 23:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto leer y leer y leer y esperar al Jiayu G4 me he decidido:
Mi2a pedido a la tienda de Badajoz el lunes por la noche via web, no tenian stock, hablo con Gerardo el martes por la mañana y me dice que lo recibiria el viernes o como muy tarde el lunes, el miercoles me llama Gerardo y me dice que el jueves lo tendria en casa y asi fue, a las 12:45 del jueves lo recibi. Este movil es una pasada, corroboro lo que dice bibo1980, super fluido, espectacular, no tengo palabras y viene en castellano. Muchas gracias a Gerardo por su rapidez y compromiso, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera apuntarme para tener el m2a, soy de chile, desde ya muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto leer y leer y leer y esperar al Jiayu G4 me he decidido:
Mi2a pedido a la tienda de Badajoz el lunes por la noche via web, no tenian stock, hablo con Gerardo el martes por la mañana y me dice que lo recibiria el viernes o como muy tarde el lunes, el miercoles me llama Gerardo y me dice que el jueves lo tendria en casa y asi fue, a las 12:45 del jueves lo recibi. Este movil es una pasada, corroboro lo que dice bibo1980, super fluido, espectacular, no tengo palabras y viene en castellano. Muchas gracias a Gerardo por su rapidez y compromiso, todo perfecto. ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el móvil que recomendáis el xiaomi M2a o el Jiayu G4? Sobretodo me interesa la fluidez. Esque el jiayu G4 me cuesta 200€ a través de jiayu.es y si me apunto a la conjunta de ForoTek del xiaomi M2A serian 245€. Vale la pena esos 45€ de más?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu G4 juega en una liga inferior al Xiaomi Mi2A. Lo que puedes hacer para decidirte es leer las review de los dos. Mira los benchmarks y los videos que puedas. Asegurate que el Jiayu trabaja a 900 Mhz. Ten en cuenta los plazo... La ultima decision la tienes tu. Sobre lo de si compensa pillarlo en forotek o aki? Weckl tiene muy buenos precios (yo se lo he pillado a el) y garantia de 1 año...creo. En forotek la garantia es de 2 años. el precio no se va tanto y encima te puede salir gratis. Tienen una review cojonuda del Xiaomi, es la que me hizo decidirme. P.D.: Yo iba a comprarme un Umi o un Jiayu, pero viendo la poca seriedad de las fechas y comparandolo con el Xiaomi....no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
230 en fulcrumall usando este código: http://www.fulcrumall.com/blog/?p=108
Entre Alegrecompra y ésta, cuál tiene mejor reputación? según lo que he podido ver de alegrecompra de cómo empaqueta el envío y cómo lo gestiona tiene una pinta excelente y por 5€... También he visto a un vendedor de Aliexpress que lo tiene por 208€ pero con sólo 5 votos: http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...941388272.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que el 2A solo tenga 16GB solo por eso lo descarte ... Es un pepinazo.
Jiayu G4 vs Xiaomi 2A ? no es una comparativa razonable, lo es Fiat 600 vs Ferrari F50? pues eso
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
230 en fulcrumall usando este código: http://www.fulcrumall.com/blog/?p=108
![]() |
![]() |