|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia me da adrianmm2 cada vez que pone una captura, ya me gustaría a mí que me durase tanto la batería
![]() Por cierto, probé a desinstalar el Mobile Uncle Tools durante un par de días y no he notado que mejore el tema, no creo que sea esa aplicación la culpable ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia me da adrianmm2 cada vez que pone una captura, ya me gustaría a mí que me durase tanto la batería
![]() Por cierto, probé a desinstalar el Mobile Uncle Tools durante un par de días y no he notado que mejore el tema, no creo que sea esa aplicación la culpable ![]() Saludos ![]() , estos que cambiabas si no te oian cuando hablabas en una llamada, desde que lo borre, me ha tocado gritar para que me oiesen ![]() Asique vuelta a instalarlo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en una oferta de jiayumobileshop me he pillado un cargador de pared, y tengo 3 baterias, eso implica que siempre llevare almenos 2 baterias cargadas encima, por lo que lo de la batería ya no sera tan molesto, que ideal seria todo si nos durase la batería a todos tanto como a adri, por cierto, porque tienda te lo pillaste tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
Tampoco quiero daros envidia de la duracion de mi bateria, las pongo por si acaso podeis sacar una conclusion del problema y arreglarlo jejejeje ![]() Daros cuenta que la cobertura influye mucho, si teneis poca os gastara mas bateria que si os llega bien. La conexion de datos gasta muchisimo, pero mucho mas que el wifi. Mi movil lleva el parche que hizo un compañero de otro foro (no se si lo puedo decir cual es) para que entre en deep sleep, y se nota un monton la duracion (a mejor), es mas, creo que me entra en deep sleep mientras carga, con esto ultimo no me hagais mucho caso, pues lo mas probable es que no sea asi. Tambien tengo instalado el Pimp My Rom y con esta app he hecho algunos tweaks para que me dure mas la bateria. Si os puedo ayudar o decir que ajustes tengo, para que de alguna manera os dure la bateria como a mi, no dudeis en preguntarme. ![]() El movil lo compre en antelife hace mas o menos un mes. Estoy pensando cojerme otra bateria en esa pagina (cuestan solo 3,99$) Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti pues si nos pasas pantallazos de tus configuraciones seria un puntazo, yo baterias tengo 3 asique... XD para que mas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
Tampoco quiero daros envidia de la duracion de mi bateria, las pongo por si acaso podeis sacar una conclusion del problema y arreglarlo jejejeje ![]() Daros cuenta que la cobertura influye mucho, si teneis poca os gastara mas bateria que si os llega bien. La conexion de datos gasta muchisimo, pero mucho mas que el wifi. Mi movil lleva el parche que hizo un compañero de otro foro (no se si lo puedo decir cual es) para que entre en deep sleep, y se nota un monton la duracion (a mejor), es mas, creo que me entra en deep sleep mientras carga, con esto ultimo no me hagais mucho caso, pues lo mas probable es que no sea asi. Tambien tengo instalado el Pimp My Rom y con esta app he hecho algunos tweaks para que me dure mas la bateria. Si os puedo ayudar o decir que ajustes tengo, para que de alguna manera os dure la bateria como a mi, no dudeis en preguntarme. ![]() El movil lo compre en antelife hace mas o menos un mes. Estoy pensando cojerme otra bateria en esa pagina (cuestan solo 3,99$) Saludoss ![]() ![]() Jajajaja. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van los ajustes del pimp my rom. Solo he hecho captura a los que he cambiado, a los que no he tocado no les he hecho.
Tener cuidado con esta app, he tenido que flashear alguna vez por equivocarme. Antes de todo crear el paquete de recuperacion desde la app. Otra cosa, el brillo lo tengo al minimo A ver si de una vez ya os dura bien la bateria jajajaja. Saludos
Última edición por adrianmm2 Día 07/06/13 a las 16:57:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Adri, me acabo de poner tus tweaks, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Psche, pues mas o menos igual ehhh yo creo que simplemente hay unidades que consumen mas que otras.. Pork si no no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... pues no se que puede ser... si quereis saber algun ajuste que tenga yo me lo decis y os lo paso
Edito: Ya he comprobado si cargando entra en deep sleep y no entra, estaba equivocado jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad, he probado con varias roms y va igual
no creo que sea cosa de "tocar" alguna configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que si que me ha durado algo normal, hasta he estado un rato jugando al virtua tenis
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos baterías, una que venía con el móvil y otra que me vino en el pack que pedí aparte al hacer la compra.
Pues bien, he comprobado que una de las baterías dura lo que se anunciaba del Jiayu G2S, es decir, bastante; y la otra dura poco. También que la que dura bastante se carga antes que la que dura poco, que tarda un montón. Creo que el tema de la duración de la batería puede estar en las propias baterías. Unas duran más (si habéis tenido la suerte de recibir vuestro móvil con esa remesa) y otras duran menos, pese a ser técnica y estéticamente iguales unas de otras. Compraos otra batería y probad suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos baterías, una que venía con el móvil y otra que me vino en el pack que pedí aparte al hacer la compra.
Pues bien, he comprobado que una de las baterías dura lo que se anunciaba del Jiayu G2S, es decir, bastante; y la otra dura poco. También que la que dura bastante se carga antes que la que dura poco, que tarda un montón. Creo que el tema de la duración de la batería puede estar en las propias baterías. Unas duran más (si habéis tenido la suerte de recibir vuestro móvil con esa remesa) y otras duran menos, pese a ser técnica y estéticamente iguales unas de otras. Compraos otra batería y probad suerte. ![]() Creo que las calidades de montaje de los productos Jiayu son muy desiguales en los productos. Seguramente porque los montan a toda velocidad y el proceso de checkeo de calidad no es todo lo bueno o exhaustivo que debería. Por tanto, no hay dos iguales y al que a uno le falla un poco de una cosa, a otro le falla un poco de otra. De todas formas si compráis el pack de productos para Jiayu G2S en pandawill, la batería que envían no es la del g2s, es la del g2 de 2050mAH. Que dura menos, pero se carga más rapido, para mi gusto/uso es mucho mejor esta que la de 2200maH, porque usandola a saco me dura un día clavado y dejo el movil por las noches cargando, es super cómodo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |