Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por smallcherry Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, como fotógrafa ya te digo que en la vida haría una sesión de fotos con un movil, tener buena cámara viene muy bien para cuando vas de fiesta, o cosas mas simplonas, si quieres una foto con verdadera calidad hay que dejarse de tonterias y cogerse una reflex (CUALQUIERA TE DARÁ MEJOR RESULTADO QUE UN MOVIL, ya que el sensor es de mayor tamaño y el objetivo también lo es...) Es más, incluso las nuevas compactas de objetivo intercambiable darán mejor resultado que un movil, solo hay que fijarse el orificio de la cámara... por dios, q aunque tengas 40 mpx no te sirven de nada O.o ponles esos 40 mpx a una full frame, a ver si ahí si lo notas.. pero en una micro cámara con un micro sensor yo lo veo una tontería ya que no se le va a poder sacar el partido que le sacarías con una cámara ya no full frame, sino con una D90 o cualquiera...
Si yo tengo una Nikon D90 con menos mpx que esta y la calidad es incomparable, esta noche me voy de concierto... y aun me estoy pensando con que hacer las fotos... (modo ironico on... )
Está claro que te pueden servir de compacta, pero tb tienes compactas (ejemplo la Lumix TZ8, TZ10, TZ20...) que son maquinones y con menos mpx te siguen sacando mejor calidad que el movil x lo mismo, mayor sensor, mayor objetivo...

(joder, me estaba costando hablar por aqui y al final me he explayao! jajajajajajaa ^^)
La cuestión es no llevar siempre una reflex encima, es mas para el común de los mortales yo creo que con una compacta decente es mas que suficiente. Pero a lo que iba demandamos mayor calidad en los móviles para esas fotos casuals, y si miramos lo que puede llegar a hacer un 808, puede que para fotos en plan aquí te pillo aquí te mato, sea una muy buena solución esos 41Mpxs.
Y por cierto el sensor del 808 es mas grande que el sensor de muchas compactas.

Viejo 07/06/13, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
kyari56 kyari56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
Thumbs up C6602

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Dicen que la cámara se abre más rápido, a ver si nos van informando de más cositas
A la gente le está saltando si tienen la rom de bélgica o de Hong Kong.

Podéis descargar directamente la de HK y meterla por flashtool desde aquí:

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1795589976

O podéis meter por flashtool la .253 belga y que se actualice solo en pc companion leyendo aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2310390

Y para el Xperia C6602?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Los que están al lado del Z, ¿son un T y un SP?

Cual me recomiendas de los dos si sabemos que hay unos 100 euros de diferencia entre cada uno de ellos.

Perdón por el segundo offtopic, como no tengo mi XZ (esta en el taller) pues poco puedo decir de la actualización.
El SP es superior en todo menos en megapíxeles (8 vs 13) y memoria interna (8 vs 16).
Hay que tener en cuenta que también es más moderno y se supone que el soporte de actualizaciones será mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Totalmente de acuerdo contigo, como fotógrafa ya te digo que en la vida haría una sesión de fotos con un movil, tener buena cámara viene muy bien para cuando vas de fiesta, o cosas mas simplonas, si quieres una foto con verdadera calidad hay que dejarse de tonterias y cogerse una reflex (CUALQUIERA TE DARÁ MEJOR RESULTADO QUE UN MOVIL, ya que el sensor es de mayor tamaño y el objetivo también lo es...) Es más, incluso las nuevas compactas de objetivo intercambiable darán mejor resultado que un movil, solo hay que fijarse el orificio de la cámara... por dios, q aunque tengas 40 mpx no te sirven de nada O.o ponles esos 40 mpx a una full frame, a ver si ahí si lo notas.. pero en una micro cámara con un micro sensor yo lo veo una tontería ya que no se le va a poder sacar el partido que le sacarías con una cámara ya no full frame, sino con una D90 o cualquiera...
Si yo tengo una Nikon D90 con menos mpx que esta y la calidad es incomparable, esta noche me voy de concierto... y aun me estoy pensando con que hacer las fotos... (modo ironico on... )
Está claro que te pueden servir de compacta, pero tb tienes compactas (ejemplo la Lumix TZ8, TZ10, TZ20...) que son maquinones y con menos mpx te siguen sacando mejor calidad que el movil x lo mismo, mayor sensor, mayor objetivo...

(joder, me estaba costando hablar por aqui y al final me he explayao! jajajajajajaa ^^)
Es que resulta que el 808 Pureview y este Lumia EOS tienen un sensor más grande que el de la mayoría de las compactas del mercado ! Lo que pasa es que la lente es pequeñita porque no tiene zoom óptico y es un gran angular, pero lo que es el sensor, es más grande

Este sensor es de 1/1.12", y eso está muy cerca de la gama Nikon 1 que son las cámaras "evil" de Nikon (lo que tú llamas compactas de objetivos intercambiables no son tal cosa, sino más bien réflex sin espejo réflex). Esta Nikon 1 es la representación de Nikon en este segmento, y su sensor es de 1 pulgada. El de nokia es algo más pequeño, pero no mucho más (1/1.12 = 0.89 pulgadas). Las soluciones en este campo de Olympus (las PEN) ya tienen un sensor un poquito más grande, y luego ya las Sony Nex por ejemplo tienen un sensor APS-C del mismo tamaño que las réflex, por lo que tienen calidad réflex.

El 808 pureview, por tanto, monta un sensor más grande que el de casi todas las compactas del mercado, en un cuerpo mucho más pequeño. Hay comparativas del 808 contra una olympus pen y el 808 le gana. Al tener apertura fija, no tener lentes que se muevan y todas esas cosas, la calidad óptica está muy estudiada y es bastante buena. Además, el procesado de las fotos es increíble, porque en el modo pureview ya te digo que elimina muchísimo ruido y te quedan imágenes de 5/8 mpx con una calidad bestial.

ejemplitos:

La 5D Mark III es seguramente la mejor cámara réflex full frame del mercado eh!

Calidad réflex en un móvil señores ^^

http://www.gsmarena.com/pureview_bli...review-773.php

En gsmsarena pusieron esas fotos, con nombres clave para que la gente votara qué dispositivo hacía las mejores fotos. Eran unos cuantos móviles y una mirrorles Olympus Pen (o sea, una réflex sin espejo). 570 personas votaron, sin saberlo, que las mejores fotos las hacía el 808 pureview, frente a 243 que votaron por la Olympus.

Última edición por numbertwo Día 07/06/13 a las 18:22:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/13, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Madre mía!!!! cuánto valdrá eso!!!!? Como sea asequible revientan el mercado de los móviles que pason!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Madre mía!!!! cuánto valdrá eso!!!!? Como sea asequible revientan el mercado de los móviles que pason!!!
El 808 ya tiene algún aňito...
No han reventado, porque para tener esa cámara el móvil es más gordo que falete.
Aparte creo que lo sacaron con Symbian, gran idea de Nokia...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Claro que te entiendo.
Pero la réflex no la llevo siempre encima y el móvil sí. Y si puedo tener un móvil que haga mejores fotos que casi cualquier compacta, pues lo quiero, y este es el caso

El Xperia Z está muy bien de día, pero en el momento en que la luz escasea, se nota que el sensor y los fotodiodos se demasiado pequeños. Por no hablar del flash, que es una pena. Con un teléfono como este EOS, con ese flas de Xenon, estabilizador, gran sensor (más grande que el de casi todas las compactas y casi tan grande como el de la evil Nikon 1), no hay situación que se le resista (más las aplicaciones de cámara de WP...)

Pero claro, hay quien con el móvil tiene suficiente, y hay quien con la compacta tiene suficiente, pero yo para llevar una compacta en el otro bolsillo (o mochila) y el móvil, pues me llevo la réflex. Y para cuando no hay ganas, pues prefiero un móvil con buena calidad. Que sí, que este nuevo EOS está dirigido a un nicho de mercado, no pretende ganarse a las masas, pero es que yo pertenezco a ese nicho
Claro, en tu caso que es parecido al mío, llevar una buena cámara, nos evita llevar esa compacta que todos los amantes de la fotografía llevamos siempre encima ... pero el uso que le vamos a dar va a ser justo eso, el mismo que a la compacta, con lo que teniendo "cierta" calidad, creo que es suficiente ya que por mas que queramos (a dia de hoy al menos) y que le pongamos incluso un sensor FX (que sería bastante complicado por el espacio) lo que nunca vamos a llevar es un (o varios) objetivos como para tener una calidad como en la reflex, por tanto, nunca se le va a sacar partido suficiente a ese sensor ... y para la gran mayoría de la gente que incluso con la compacta se conforman para todo tipo de fotografias, pues mas de lo mismo ...

Última edición por casape Día 07/06/13 a las 22:24:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Exacto ... y si vamos a más, pues ya sabes, la D90 que es DX se nos queda corta para ciertas cosas y nos compramos una FX y toda una gama de objetivos de calidad ... pero claro, viajar por Egipto con todo eso (que como poco nos habremos gastado 6.000 pavos) tiene sus riesgos, aparte de ser una carga en ciertos viajes o eventos, y es entonces cuando tiramos de la D90 con un objetivo 28-105 todoterreno y sacamos las fotos con una calidad decente, pero desde luego no con la compacta y el móvil, aunque la llevemos encima también "por si las moscas" (bueno, mas bien se la encasquetamos a la pareja, amigos, etc) y es este caso, pues si que evitamos eso con una buena cámara en el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
txals txals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Orange
yo me esperare a ver si merece la pena o no actualizarse
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
malisimo malisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Pues a mi sigue sin saltarme en el conpanion la 307....de todos modos yo lo unico que buscaba era que quitasen los botones tactiles jodepantallas y si no han hecho nada ps como que me da igual
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 08:39:03
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
El modo stamina no ha mejorado, sigue dando problemas la estimación de la duracion de la batería
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

La primera carga de bateria me ha sorprendido, parece que ha durado mas ... pero le daremos mas tiempo, ahora esto haciendo la segunda carga desde la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
En la de Singapur sigue sin saltar... Esperando.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
alexerling1981 alexerling1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
En tu misma situacion, aunque debo decir que la autonomia de mi bateria cada dia me sorprende mas, ahora pase de las dos horas de pantalla a mas de tres horas. tengo un poco de temor de actualizar y perder esa estabilidad.luego pondre unas capturas de pantalla que hice.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
Sonyk17 Sonyk17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ole Plus 8
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la Holandesa conecto el móvil al pc y no me salta, alguno tiene la actualización la rom holandesa?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

si te sirve de ayuda, yo la primera carga que he hecho despues de actualizar, me ha sorprendido para bien ... es decir, parece haber mejorado con respecto a la .253
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
cliov6__ cliov6__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s6
yo tengo la holandesa y nada, no me salto todabia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Yo tengo la de singapur y nada de nada, flasheando alguna de las stock 253 me saltará la 307 o hay que esperar??
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por honda82 Ver Mensaje
Yo tengo la de singapur y nada de nada, flasheando alguna de las stock 253 me saltará la 307 o hay que esperar??
Yo esperaria ya que la de singapur en la .253 era la mas equilibrada de todas ....... es de imaginar que en la .307 ira de perlas
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

si flasheas la .253 belga te salta la 307 al instante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 15:17:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /