|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo esperando k llegue el mío, k desde el día 30 no cambia de estado en correos. Por lo k leí por ahí, supuse k hoy debería haber cambiao y k m llegaría el lunes, pero ya he perdió la esperanza.
Por cierto, a los de la batería, habéis probado a meterle un papelito a la bateria detrás por si fuese un mal contacto? Última edición por ApHoE Día 07/06/13 a las 18:26:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio encaja muy bien la batería, por lo menos en el mio.
En mi viejo sgs y en algún nokia me ha pasado eso.
|
||||
|
||||
|
Sobre app de calibración:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-345796.html
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias estuve con lo del root y meterle un recovery por eso mismo,para poder hacer los wipes y utilizar dichas aplicaciones de calibracion,pero no a servido de nada.Tiene toda la pinta que es hardware.Los chinos se hacen mucho los locos,solo cuando les hablo de reclamacion de paypal se mueven... desde ke pago tengo 45 dias para poder reclamar el dinero,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo esperando k llegue el mío, k desde el día 30 no cambia de estado en correos. Por lo k leí por ahí, supuse k hoy debería haber cambiao y k m llegaría el lunes, pero ya he perdió la esperanza.
Por cierto, a los de la batería, habéis probado a meterle un papelito a la bateria detrás por si fuese un mal contacto? ![]() Hola compi , casualmente estoy en el mismo caso que tu saludos p.d. estoy acojonaito con lo que se esta comentando del tema baterias , hay motivo para preocuparse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Bien, ya sé que no paro de preguntar y preguntar, pero si hay quienes puedan resolver mis dudas, les mando mis agradecimientos. Resulta ser que, tras reiniciar el movil porque me fallaba el wifi, se me quedo atascado el inicio (en bucle). Quité la batería y volví a encender, sin tocar nada más, y se encendio correctamente. Y ahora, cuando ya está todo listo, iniciado y desbloqueada la pantalla de incio, me sale un mensage diciendo: "Tarjeta SD está dañado". Cuando justo 5 min antes iba todo bien... Alguien puede ayudarme? Necesito mis datos, no puedo perderlos tengo cosas muy importantes. GRACIAS, de verdad, a la gente que ayuda y que gracias a ellos crecemos en comunidad! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso de la sd, al meterla al pc me decía k tenia k formatearla, antes de hacer eso le pase el getdataback creo k se llamaba "no recuerdo bien el nombre" vaya un programa en plan recuva y pude sacar los datos, luego ya la formatee y todo volvió a la normalidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea @robinillo!
Para quienes les pase lo mismo, podeis recuperar los datos de la microSD para guardarlos en el PC y copiarlos de nuevo en la microSD formateada. Nota: Recordar que el formato de la microSD tiene que ser en "FAT32" 1. Descargar: GetDataBack for FAT V4.32 2. Descomprimir archivo .rar e instalar en PC. 3. Abrir programa y seguir los pasos dándole clic a la flecha continuar (con dirección hacia la derecha). Recomiendo configurar la carpeta de destino, en "options" donde se guardarán los archivos recuperables. 4. Seleccionar "medio extraible" según la lista de dispositivos escaneados y flecha continuar 5. Dejar que se analicen los archivos a recuperar (tardará según la cantidad de archivos existentes o temporales ocultos). 6. Finaliza la recuperación. Ya puedes formatear la microSD y copiar de nuevo los archivos recuperados. Espero que esto les ayude, al igual que a mí. Buenas noches!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirlo_romae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados 30/05/2013 Admitido 30/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/06/2013 En tránsito creeis que el lunes pasara ya a entrega ?
|
|
|
||||
|
||||
|
31/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 08/06/2013En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en las mismas, a mi no m aparece en tránsito :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hoy me han robado el mío, así que mirando el lado bueno, ya no tengo problemas con las capturas ni con el gps. Me ha durado 4 días... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena! Cómo te lo han robado?
También se llevarán un chasco si pensaban que era un móvil caro...
|
||||
|
||||
|
Pues iba esta tarde para la facultad a estudiar, a eso de las 20:30 y una moto con dos canis se subió en la acera y el de detrás me lo quitó de las manos. Se le cayó y se fueron. Lo cogí y estaba la pantalla rota. Volvieron y uno se bajó y me cogió amenazándome hasta que me lo consiguieron quitar.
Tenía bloqueo de pantalla y en ningún lado pone el modelo. Teniendo en cuenta sus pintas no creo que sepan formatearlo para quitarle el bloqueo. Así que nada. Se han llevado un móvil con la pantalla rota y que no les sirve para nada. Conseguí ver algo de la matrícula y la policía se supone que va a hacer algo. En fin... No sé si pedir otro o quedarme con el que tenía antes (que era de bastante peor calidad). He pensado que si compro otro tendré 3 baterías y 3 carcasas, es lo bueno que le veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero del foro que vendía uno suyo!
No podrás meterlo por el seguro de la casa por robo?
Última edición por angekcc Día 09/06/13 a las 00:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos seguro de casa...
A ver si el que lo vende aparece y se pone en contacto, así seguro que tarda menos que desde China. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres mandame un privado y hablamos. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|