|
|
||||
|
||||
|
Paci, que sabemos de los chinos, lo mandan o están apilando aún.
;)Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Se supone que el pedido debería haber salido ya porque ya llevaremos 4 o 5 días laborables, en dos semanas a los mas tardar debería estar en España el pedido (aduanas suele ser 2 días máximo sino es nada raro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no han salido hoy, tendremos que esperar hasta el jueves. Es que el lunes, martes y miércoles son días festivos en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuantos dias festivos tienen estos chinos??
me apunte por el g4 y cada dos por tres tienen fiesta ayer lei que hoy viernes era fiesta para ellos y ahora dices que lunes martes y miercoles festivo y los flojos somos nosotros |
|
|
|
Ant Elife También con turbo
: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jeje, parece que alguien se equivoca, por fin se ven.
|
|
|
|
Que cancioncicas mas maja en chinorri pero aun así no me fio un pelo de que sea el T y no mas bien la versión de 1,5 porque UMI sigue en las suya de que hasta el 18 no sale el Turboo
Alguno ha escuchado la letra de la canción en chino y os suena que dice algo de Sauron??? voy a dejar el pc que estoy alucinando.... p.d: el pedido de telefonos lo pedimos a Cuba o a China porque con tanto dia de fiesta y lo que tardan en empaquetar los telefonos, eso si es ir con calma y nosotros cada vez mas taquicardicos....
Última edición por bruenorz Día 08/06/13 a las 00:24:00 |
|
|
|
Bueno, bueno, estemos tranquilos que seguro que nuestro amigo de TS estará haciendo gestiones con los chinos, todas las tiendas dicen que estarán disponibles a partir del 20 de junio y creo que el primer interesado en venderles sea él. Tengamos paciencia que gracias a él, bueno (pacificador y demás colaboradores) ésta conjunta ha salido adelante. Yo también tengo a la Jefa de la casa impaciente
, y yo esperando a mi futuro x2t. Joer, parece peloteo, pero creo que en el fondo todos pensamos lo mismo.
|
|
|
|
Vale también tienen presuspuesto para canciones:
Es coña pero cuela ajajaj. |
|
|
|
Chicos para dias festivos en china lo acabo de preguntar hasta a un chino que es colega y el único día festivo real es el miércoles 12 (Día del bote del dragón)(EDITO: Los dias 10 ,11 y 12 pueden ser puente si los dias 8 y 9 se realizan horas extras para cubrir el hueco de los dias 1o y 11), luego ya esta la Fiesta de las Antorchas de los Yi y la Fiesta de la Madre Tierra entre los Achang pero son los días 24 y 25 de Junio. Asi que el resto de dias a currar como chinos. Ayer viernes tenia que haber salido el pedido si o si, depende de la región donde este la fabrica debería tardar entre 11 o 15 días como mucho en llegar, en aduanas me comentan que un pale de 150 unidades por tirar por lo alto en un pedido máximo en 2 días esta despachado si tienen que hacer revision de la carga 3 dias. Conclusion: Ayer viernes deberia haber salido y como muy tardar este mes estar ya aqui.
p.d: Gran videoclip Alexjordison no edito... es terrible jajajajajajajaja
Última edición por bruenorz Día 08/06/13 a las 12:46:31 |
|
|
||||
|
||||
|
pacificator una pregunta relacionada con el sorteo de forotek
yo que he pedido 2 moviles tendre 2 numeros para el sorteo o solamente 1?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que jugaras con dos numeros. Esta todo previsto. Ya hemos realizado dos sorteos y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una pregunta:
Me he apuntado a la lista con un Umi x2 versión turbo. ¿Cuándo me enviarán el mp para realizar el pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo un tiempo buscando un móvil que me convenza y tras decidirme por un X2 Turbo he visto esta conjunta y estoy por animarme a apuntarme. Nunca he participado en ninguna y como consecuencia, tengo mis reticencias y creo que necesito un empujoncito para animarme. ¿Alguien que tenga experiencia podría compartirla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como acabará la cosa, cierto es qeu aun no tengo el movil en mis manos para opinar con total conocimiento, pero ahora mismo me estoy arrepintiendo de no comprarmelo yo directamente. El ahorro en este caso ha sido de 23€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Sólo es mi naturaleza desconfiada a lanzarme. Tambien por lo que ha pasado con otros terminales (me tiraba del ojo el Jiayu G4, pero se retrasó y se retrasó y se retrasó...). ¿Hay alguna mínima confirmación (dentro de las obvias posibilidades) de tener fechas de salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo info de la primera tanda:
Han salido de China los X2 negros y los X1s Blancos. Como en TS han visto que se están retrasando los X2 blancos y los X1s negros y en vista de las fiestas de la semana que viene ha preferido que el resto salga ya. En cuanto estén los X2 blancos y los X1s negros, lo diremos por aquí. La previsión es que lo hagan a finales de la semana que viene. Os pongo la Hoja de Ruta de esta conjunta (1ª tanda) 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 130 pedidos 4.- Confirmación de todos los pagos - 113 pagados 5.- Confirmar pedido a China - Pedido y confirmado 6.- Transferencia a China - Dinero enviado y recibido. 7.- Preparación pedido en China - X1s Negros y X2 Blancos 8.- Salida mercancía de China - X1s Blancos y X2 negros 9.- Transito - 5-15 días - X1s Blancos y X2 negros 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días son laborables. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda... ahora me arrepiento de haberlo cogido blanco...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:28:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

;)
:
, y yo esperando a mi futuro x2t. Joer, parece peloteo, pero creo que en el fondo todos pensamos lo mismo.
no edito... es terrible jajajajajajajaja