|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de mi pleaseeeee...
Última edición por exiliado38 Día 09/06/13 a las 01:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando va a entrar la neo hybrid en plata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa comprar un pack de Neo Hybrid (rojo) + GLAS.tR: 41,95€
Otra persona quiere esto (por si me podéis dar otro código aparte): Slim Armor + Neo Hybrid + GLAS.tR: 54,95€ Gracias! salu2 Última edición por rambo3 Día 09/06/13 a las 01:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que la GLAS.tR tampoco la tienen en stock, joder pues vamos apañaos, pensando en comprar la funda en otro color y ahora el protector de pantalla tampoco lo tienen, que sus productos los tienen contados con una mano o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas puedes esperar y seguro que para el lunes martes tendrán.
|
||||
|
||||
|
Muy bien me espero, si de todas formas tengo que esperar ha que me mande el codigo el compi de la conjunta, esta bien que tarden tan poco en reponer stock, entonces sigue esto en marcha, ya pensaba que habia llegado tarde pero si suelen tener stock pronto pues ha esperar, ni un problem.
Muchas gracias Juaniyot. |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta ya acabo? son originales o imitación? me gustaría la Neo Hybrid roja
Última edición por ResVasTT Día 09/06/13 a las 12:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no hay fecha límite para comprar. Creo que es una idea cojonuda y ellos están vendiendo bastante. El descuento con el pack neo hybrid + glass tr es interesante. Ronda los 13€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pedir otros modelos de SGP ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este disponible codigo para la Neo Hybrid Color Plata + Glas TR. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya no este en stock. En pocos días volverá a estar. No preocuparse.
En cuanto a lo que se puede pedir, está todo puesto en la primera página. Los demás productos de Spigen que no estén especificados no entrarán en la conjunta. P.D: La conjunta no tiene fecha limite, por lo que sigue abierta y podéis seguir poniendo vuestros pedidos por aquí y se os irá metiendo en el listado y más adelante se os mandará el código descuento. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver si alguno me puede responder, si yo quiero la Neo Hybrid (amarilla), me mandais un codigo descuento para poner donde?? Y que se tarda en mandar el codigo y generar el pedido?? Se paga via paypal? a ver si me echais un cable, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver si alguno me puede responder, si yo quiero la Neo Hybrid (amarilla), me mandais un codigo descuento para poner donde?? Y que se tarda en mandar el codigo y generar el pedido?? Se paga via paypal? a ver si me echais un cable, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, pues yo quiero una Neo Hybrid color amarillo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy interesado en comprar Neo Hybrid ROJO + GLAS.tR: 41,95€
También quería comprar la botonera en aluminio pero creo que no entra en la conjunta. Gracias. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |