|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que rellenar un formulario para darse se baja?¿No basta con un privado al organizador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro con este cargador es difícil que le den el C€ Última edición por fernandillo1 Día 07/06/13 a las 19:26:44. Razón: C€ |
|
|
||||
|
||||
|
o con el cargador de un móvil actual también vale
|
|
|
||||
|
||||
|
122333, modifica el primer post, poniendo los enlaces de nuevo, parece que no funcionan xq hiciste un copia pega de todo el post, si te fijas, hay a la mitad del enlace unos puntos suspensibos que por eso no funciona
|
||||
|
||||
|
Flanito72,además de enlazar un CWM recovery para el neo, dice que Hogares Negruzcos ha comentado que incluirán la versión turbo del procesador en agosto... :eek: este es su mensaje en el otro hilo:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4027244349 Es el link del CMW para el Neo n003 Está en chino pero bueno...al se entiende ya que la estructura de directorios es igual en los CMW (se distinguen los wipes (os cuelgo uno similar de otro dispositivo android)) El ClockWordMod es el recovery más avanzado y permite muchas funciones adicionales al móvil....la más importante instalar nuevas Customs Rom ![]() ![]() Para instalarlo debemos tener rooteado el movil y habrá que seguir unos pasos fáciles (todo a su tiempo chic@s) bye Edito->Hogares Negros ha dicho en el foro que la versión Turbo del MTK6589 se incluiría en el Neo en Agosto ya!!!, habrá que esperar confirmación y acontecimientos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a retehal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, lamentable campaña de lanzamiento del producto están haciendo, primero no cumplen la fecha de lanzamiento, luego modifican las especificaciones, después suben el precio, montan un lío con los colores, ahora full white no, ahora full white si... Si sacan a la venta la versión youth y retrasan la premium... respetarán precios y se podrán pedir al menos los modelos youth, ¿nos dejarán esperando para comprar hasta que tengan todo? En mi caso, que estoy en la reserva con un premium, si finalmente permiten que se rehaga la lista y aumenten las unidades, creo que me cambiaría a la versión youth, y más adelante, mientras pasan los meses y retrasan hasta septiembre u octubre la salidad de la premium turbo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he entendido es que saldran el youth y el premium y que en agosto sacarán una nueva versión del premium.
Pero con estos chinos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver la fiesta, sacar un modelo para que la gente en 3 meses ya no lo compre... viene a respaldar lo que decía, que están haciendo un desastre de lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a salir de la conjunta que ya he conseguido móvil por otro lado y sin esperarlo. Para ello lo tengo que hacer en el post de quitar unidades?? Siento preguntar algo que seguramente ya está explicado en algún mensaje, pero hay tal cantidad de ellos en el hilo que da mala gana leerlos todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he visto, quitar unidades y mp al organizador. Suerte con la conjunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a salir de la conjunta que ya he conseguido móvil por otro lado y sin esperarlo. Para ello lo tengo que hacer en el post de quitar unidades?? Siento preguntar algo que seguramente ya está explicado en algún mensaje, pero hay tal cantidad de ellos en el hilo que da mala gana leerlos todos!!!
![]() Es que este NEO 003 nos ha pillado en medio de todo su lanzamiento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mas da que tenga el certificado CE que no lo tenga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tiene y te lo paran en aduanas date por jodido, pero del todo. Según los comentarios leídos, que yo no entiendo.
Si he leído mal, lo siento por crear pesimismo Vamos, que ni pagando los gastos de aduana vas a tener el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo para aduanas.. y le da por abrirlo y ven que no tiene el logo de CE, lo que hacen es retirarlo y lo encineran..... osea que pierdes el dinero y te quedeas sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso de aduanas, alguien llamo al numero que deje (el de aduanas) para preguntar que pasaria en ese caso?
Si es asi que nos informe
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a la aduana llamar para consultar cositas de plazos ete etc etc vale; pero eso de logos CE y demás me parece a mi que cuanto menos pistas mejor; yo he recibido y recibo cosas del extranjero con y sin CE (desde un ratón óptico hasta un portátil toshiba desde el país del sol naciente) y hasta ahora nada de nada; eso si en el extranjero siiiiiiii pasan cosas como lo del compañero de bélgica que se quedo sin móvil ni dinero; así que tranquilos y vamos a no dar pistas saludos y animo que ya queda poquitoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que tenemos que confiar en la tendencia a la ley del mínimo esfuerzo que se aplica en la aduana española.
Que hagan su trabajo (actualmente que yo sepa no existe noticia de que se líen a remirar si tienen certificado CE o si saben que es eso.) Como mucho abren el albarán para ver el precio indicado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas decisiones empiezan a ser sensatas. Si el Premium va a salir bien entrado el verano (o éso dicen) igual compensa dejar que NEO haga su lanzamiento, consiga su certificado CE e ir tirando con algún otro modelo transitoriamente en espera de un NEO 004 ya más asentado como Compañía Internacional.
Es que este NEO 003 nos ha pillado en medio de todo su lanzamiento. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
( irónicamente ) ya de llamar, mejor esperamos a saber cuando llegan los envíos y les damos fotos de los paquetes....
Ahora en serio. Mejor, como dice el compañero, no despertar al que duerme, porque si llama alguien preguntando por esas cosas, se van ha dar cuenta y es cuando puede su se pongan ha mirar eso. Porque tontos no son. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |