|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comento sobre esta rom, la veo muy fluida y hasta el momento tod excelente, salvo que luego de haberle dado su carga al 100% han pasado dos horas y el telefono se comio el 15% de bateria sin hacer nada mi conclusion hasta este momento es que a lo mejor esta sicnronizando datos debido a que esta recien instalado asi que por el momento no me preocupo los seguire probando, si alguien tuvo o sigue teniendo este problema seria bueno que comparta su opinion de que hizo para correjirlo.
n mi caso segui todos los pasos de instalacion y el kernel es de stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa, me estoy volviendo loco
![]() He instalado nueva base por ODIN, luego le hago ROOT... Hago wipes instalo limpiador de kernel, instalo la rom y cuando inicio todo está de stock icono de batería etc... y misteriosamente no tengo el ROOT hecho. ¿Que ocurre? Muchas gracias de antemano. Lo he intentado dos veces y he hecho root con la ROM ya instalada, he comprobado que estaba rooteado pero misteriosamente cuando vuelvo a instalar la rom dejo de ser root automaticamente... No lo entiendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He instalado nueva base por ODIN, luego le hago ROOT... Hago wipes instalo limpiador de kernel, instalo la rom y cuando inicio todo está de stock icono de batería etc... y misteriosamente no tengo el ROOT hecho. ¿Que ocurre? Muchas gracias de antemano. Lo he intentado dos veces y he hecho root con la ROM ya instalada, he comprobado que estaba rooteado pero misteriosamente cuando vuelvo a instalar la rom dejo de ser root automaticamente... No lo entiendo.. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() He instalado nueva base por ODIN, luego le hago ROOT... Hago wipes instalo limpiador de kernel, instalo la rom y cuando inicio todo está de stock icono de batería etc... y misteriosamente no tengo el ROOT hecho. ¿Que ocurre? Muchas gracias de antemano. Lo he intentado dos veces y he hecho root con la ROM ya instalada, he comprobado que estaba rooteado pero misteriosamente cuando vuelvo a instalar la rom dejo de ser root automaticamente... No lo entiendo.. ![]() Te aparece la app súperSU en el cajón de qpp?? Une vez instalada la rom todo es stock. Claro está para cambiar algo debes instalar y descargar desde la Repo.app del 2post. Una vez instalada la ROM debe aparecerte la app súperSU y debes abrirla y actualizar los binarios que te lo pedira..... Y otra cosa con que archivo haces el root??
|
|
||||
|
||||
|
Joder era el Super SU que no estaba actualizado. Muchisimas gracias señores, como una cosa tan tonta puede dar tal comedero de cabeza que llevo desde la 8 de la mañana instalando y formateando... jejej.. Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.
Hice root con el archivo que viene en la pagina principal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM perfecta, todo lo bueno de stock mas rendimiento y bateria en mi caso mejores que los de paranoid (al menos con googy kernel, es que no puedo estar sin boeffla sound), solo encuentro un defecto y no se si sera por el kernel o la ROM... pero cuando estoy cargando el movil con el apagado, al poco tiempo se enciende solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está noche mientras curraba, tuve que instalarla de nuevo, ya que de golpe y porrazo, no pasaba del ojo este rojo... curioso
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema dragón Ball y no me gusta. Quería sabe si hay forma de volver al stock tal y como cuando instalas la rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la animacion del principio??? o al menos el sonido. La del ojo rojo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el bootaminacion entra en System/media/vusca archivo bootaminacion y elimina lo.
Luego para el sonido System/media/audio/ui y allí te aparecerá el archivo de bootaminacion de audio y elimina lo o renombralo poniendo detrás ".ok" sin comillas Última edición por blackup Día 08/06/13 a las 21:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En la repo hay un mod para volver al tema stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM, enhorabuena a los creadores.
Es la primera vez que utilizo JKAY, alguien puede postear su configuración para poder guiarme poco a poco ?? Se me hace un bastante dificil personalizarlo desde 0. Muchas gracias de antemano compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|