![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te atreves con las radio mfermar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que esperaré antes de trastear con custom roms (que por cierto decir que soys unos cracks) a que se pula un poco recovery y poder hacer backups y restaurarlas. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a mi gusto personal, paso del sense ![]() Las letras de los iconos en el sense es que me parecen cutres, aparte del tema de los recursos. Si dices que haces dos versiones mi eleccion esta clara. Gracias tio! |
|
|
|
Estoy testando la v1.3 y mañana por la mañana como muy tarde publicare un review, si vais a instalar la rom es importante hacer un wipe cache/data antes de instalarla
Salu2 |
|
|
|
Para no enguarrar más este hilo, todo lo que tenga que ver con esta ROM lo trataremos en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=903030 Este le dejamos para lo que se diseño inicialmente, para el ROOT y para investigar otras cosas que hacer con nuestras tattoos (que supongo que luego incluiré en la rom ).saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo propietario de una tattoo y tengo acceso root porque un colega me lo ha puesto pero me ha dado el enlace de megaupload que poneis ahi
me he descargado ese archivo pero no tengo ni zorra de como ponerlo asioque necesito que alguien que lo tenga puesto me ayude a ponerlo paso a paso os estaria muy agradecido por cierto en el pc utilizo ubuntu si hay un linuxero que lo sepa hacer mejor que mejor si no tendre que hacerlo con windows 7 que tambien lo tengo espero noticias vuestras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como dejo de ser Root luego, puedo poner la Rom modificada y luego quitarme el Root para no cagarla y borrar algo no?
|
|
|
|
si pones la rom modificada seras root, puedes dejar de serlo volviendo a la rom oficial, te lo digo amablemente pero lee un poco mas anda que todo lo que me has preguntado esta posteado ok? no te lo tomes a mal pero para hacer estas cosas tienes que tomarte tu tiempo en leer despacito las cosas y entenderlas, lee este hilo completo y te aclararas
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo q no se puede ;) el único procedimiento q se probó con éxito es hacer un wipe (o borrar todo, dejar la tattoo de fábrica)
|
|
|
|
Gracias por todo pero es que es complicao y a veces es mejor que te lo expliquen como digo yo ''pa tontos''
, La verdad es que me lo he leio muchas veces y llevo leyendo dias el post pero lo de la Goldcard no me entraba .
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Si si, este post lo llevo leyendo muchos dias, si aun no tenia la Tatto y ya lo leia para ir enterandome de cosillas jeje...Igualmente no voy a cambiar todavia a ninunga Custom Rom, si un caso a la oficial pero a alguna Custom esperare a que la cosa este mas probada porque es muy pronto todavia :P. Saludos y gracias! |
|
|
|
Una cosa... es más seguro flashear antes el recovery que el boot no? Así si da error este último siempre podremos arreglarlo desde el recovery, no? O hay algun impedimento para hacerlo en este orden?
|
|
|
|
Buenas, parece que han arreglado el sistema de copia de seguridad del Recovery de Mainfram3.
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=49 Y nueva custom ROM de mano del mismo autor. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=644616 Salu2 Última edición por Maverix Día 10/03/10 a las 12:06:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maverix su comentario: | ||
|
|
|
si, es mas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm otra rom, interesante, los fogones definitivamente se han encendido
![]() Gracias por la info maverix! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podeis decirme como se hace el wipe, yo lo estoy intentando con home+volver+apagado pero no soy capaz
|
|
|
|
|
|
arranca en recovery de maifram3 y te sale el android ese grande, le das otra vez a home+power y te sale una opciones entre ellas el wipe data
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema