|
|
|
|
Cita:
De hecho, tuve los mismos problemas cuando la presentaron y la metí en mi antiguo galaxy Nexus hasta que descubrí este Recovery. Desde entonces no quiero saber nada de CWM, el team win le pasa por encima en todos los aspectos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo de nuevo todo esto ? Tutorial 2: Recovery (Click para mostrar/ocultar) 1. Descargamos el Android SDK. 2. Descargamos alguno de estos recovery: [6.0.3.2] Sk8's CWM Touch Recovery v15.0.2 [6.0.3.1]ClockworkMod Touch/Classic Recovery (recomendado el clásico) (con soporte OTG USB en modo Recovery) TWRP 3. Descomprimimos si es necesario y metemos el archivo .img en la carpeta fastboot creada en el paso 3 del Tutorial 1.. 4. Si no lo tenemos conectado, conectamos el móvil al PC en modo fastboot tal y como se explica en los pasos 8-11 del primer tutorial. 5. Abrimos CMD y nos situamos en la carpeta donde metimos el recovery (escribiendo cd c://fastboot y presionamos enter). 6. Escribimos la siguiente línea: fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo "name_of_the_recovery" por el nombre exacto del archivo). 7. Presionamos Enter, y el recovery se instalará. 8. Reiniciamos para que todo se instale correctamente, y en este punto, el que quiera puede entrar en el recovery (de nuevo entrar al bootloader y luego recovery), y hacer una copia de seguridad para tener la ROM stock sin root (backup and restore>backup). Última edición por TxingudIrun Día 07/06/13 a las 18:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
simplemente hazle un erase cache, y despues flash el recovery TWRP, todo en modo faastboot |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya esta listo y funcionando muy bien el APM, col volwake fijo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190384 ya solo me keda esperar un buen kernel estable como el "antibalas"
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, si queréis más información u otros métodos de instalación, los tenéis en la sección del htc one de su web oficial (http://www.teamw.in/project/twrp2/164) aunque ya os aseguro que no hay método más sencillo que este |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el menú , ya que doy a todas las opciones que tengo y no me sale en ninguna eso que que te sale a ti ...
|
|
|
|
Pues una de dos, o te debería de aparecer un icono con tres puntos en la esquina superior derecha o, dependiendo del kernel que uses, pulsando sobre el logo de htc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora si , era pulsando el logo HTC , le he dado a instalarlo y creo que se habrá instalado , hay alguna forma de saberlo ? Graciaaaaasss
|
|
|
|
Sí, reinicia en modo recovery y verás si ha cambiado. Si es así, ha disfrutar
|
|
|
|
Perfecto, ya nos cuentas. De todas formas y por si acaso, la primera vez guarda las cosas importantes en el pc, que nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diré que acabo de mirar a ver si me ha cambiado el recovery y no me lo ha cambiado , sigo teniendo el mismo que tenia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal, yo lo puse así
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te tiene que descargar el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me descarga nada .. le doy pero luego no descarga ...Hace desde 10 a 0 pero luego no lo descarga .
Última edición por TxingudIrun Día 07/06/13 a las 21:59:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»