|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros,
Esta mañana a primera hora, he hecho un pedido a zeoninformatica de 1 Xiaomi 2s de 32Gb, animado por el post que decía que había stock, pero una vez heccho el pedido, me he fijado que pone 'DISPONIBLE BAJO PEDIDO' ![]() ![]() , ¿quiere decir que no hay stock? ¿cuanto podría tardar en llegarme el terminal?Mil gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las características no son similares.... El xiaomi m2s es mejor, y mira toda la gente que lo ha comprado.... no creo que seamos tontos. Pienso que una persona que ha llegado a conocer este terminal, tiene constancia de los demás moviles, incluido el nexus 4. Creo que no es que seamos tontos, es que, somos más listos por comprar un movil con características de 700€ a la mitad de precio.
![]() En ningún momento he dicho que los que compran móviles chinos por 300 eur o más sean tontos. Simplemente que a mi, de gastar 300 eur, me echa para atrás el tema de Aduanas y garantía, en comparación con el ejemplo que puse del LG Nexus 4, por el que hay que pagar entre 300 y 350 eur, con procesador de 4 nucleos, 2Gb RAM... actualizaciones inmediatas... (lo malo es la radio FM). Simplemente por eso preguntaba si merecía la pena el "riesgo" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En ningún momento he dicho que los que compran móviles chinos por 300 eur o más sean tontos. Simplemente que a mi, de gastar 300 eur, me echa para atrás el tema de Aduanas y garantía, en comparación con el ejemplo que puse del LG Nexus 4, por el que hay que pagar entre 300 y 350 eur, con procesador de 4 nucleos, 2Gb RAM... actualizaciones inmediatas... (lo malo es la radio FM). Simplemente por eso preguntaba si merecía la pena el "riesgo" ![]() Nexus4 es una mina de fallos ... Yo no me arrepiento de nada por haber gastado +300€ en el Xiaomi.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi M2S de 16Gb pedido por Spemall. Pondré una vela a San Estraperlo para que me ayude con las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que el compañero tiene razón en que al usuario medio, sin mucho conocimiento, el Nexus le parecerá mejor opción que el Xiaomi, por la facilidad de compra y la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz comprador del XIAOMI M2A, menos de 24h y en casa de Extremadura a mi casa y listo, ni chinos ni leches, por un poquito más a mi me merece la pena mucho
Comprado en zeoninformatica el trato con Gerardo magnífico, arreglamos el envío por teléfono de 19,30 a 20,00 y todavía le dio tiempo a mandármelo y a la siguiente mañana en casa. Los veo gente comprometida y con ganas de hacer las cosas bien, yo para empezar ya he apalabrado otro y otro más por confirmar. Gracias por la iniciativa ivan y gracias zeon, yo muy satisfecho, y más después de estar 4 meses en la conjunta del Jiayu G4a ![]() Perfecto compi, da gusto ver como la gente se siente agradecida con el trabajo realizado. A disfrutarlo. Muy buenas compañeros,
Esta mañana a primera hora, he hecho un pedido a zeoninformatica de 1 Xiaomi 2s de 32Gb, animado por el post que decía que había stock, pero una vez heccho el pedido, me he fijado que pone 'DISPONIBLE BAJO PEDIDO' ![]() ![]() , ¿quiere decir que no hay stock? ¿cuanto podría tardar en llegarme el terminal?Mil gracias de antemano. No te preocupes, cuelgo el stock disponible aunuqe los telefonos esten en transito desde china. Tenen cuenta que vienen por DHL, 3-5 dias en llegar, y estan pedidos del martes creo... Luego como escuchas aqu ien el hilo, en 24/48h lo tendras en tu casa. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi 2A. Pagado el viernes y el miercoles en casa. Zeoinformatica me lo ha mandado con Miui en castellano y un protector de pantalla (que no me sirve por ser de otro modelo, error del chino supongo). Es una pasada la velocidad a la que mueve todo y la calidad de imagen... Investigare la forma de actualizar a la ultima version de Miui.
De momento totalmente satisfecho con la compra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi 2A. Pagado el viernes y el miercoles en casa. Zeoinformatica me lo ha mandado con Miui en castellano y un protector de pantalla (que no me sirve por ser de otro modelo, error del chino supongo). Es una pasada la velocidad a la que mueve todo y la calidad de imagen... Investigare la forma de actualizar a la ultima version de Miui.
De momento totalmente satisfecho con la compra ![]() Perfecto compi, a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del mi2a es con un año de garantía ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Por favor, alguien me puede aclarar las siguientes dudas que tengo: - Para un uso normal de ver correos, el tiempo, jugar al angry birds, agenda y algún vídeo de vez en cuando, ¿2A o 2S 16GB? - ¿Qué tal es el teléfono a rasgos generales? - Entre el NEO 003 Youth y Xiaomi 2A, ¿cuál eligiríais? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El 2A debería ser más que suficiente para ti. A rasgos generales todo el que lo tiene está encantado, creo que a nivel de optimización sólo el Nexus 4 podría estar por delante. MIUI es una de las mejores ROMs, con muchas funcionalidades, y estos teléfonos están perfectamente optimizados.
Las ventajas del M2S son más potencia, mejor cámara (evidentemente el M2A es muy potente y tiene una muy buena cámara, mejor que la del Nexus 4 parece ser), y tienes mas accesorios (aunque posiblemente los acaben sacando también para el M2A) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti
de eso se trata, que la gente este contenta, muchas gracias por los comentarios y de confiar en las compras desde España!!! Arriba españaaaaaaaa!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sobrado no sobradísimo, piensa que es un maquinón..... |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros de 'zeoninformatica', en el caso de ser de Canarias, ajustarían el coste al IGIC en lugar del IVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos situamos en el año 2010, fecha en la que vio la luz Xiaomi, la que hoy pintan ya como la "Apple china". Y no les falta motivos. Jun ha conseguido un difícil equilibrio entre la clonación de productos, algo ya impregnado en la industria vinculada con la tecnología en aquel país, pero añadiendo el ingrediente de la calidad y una pizca de carisma. Bueno, o mucha. Las primeras criaturas que salieron de sus factorías eran demasiado parecidas al iPhone, aunque eso sí, a precio de derribo: un smartphone de la casa con toda su artillería de prestaciones rondaba los 250 euros, y en lo que toca a funcionalidad y rendimiento, para muchos no tenía nada que envidiar al móvil de Apple.
Y el éxito no tardó en llegar. Jun supo diferenciarse de los vulgares imitadores que jalonaban los puestos callejeros de las ciudades ofreciendo a un mercado descomunal, en número de usuarios, un terminal de elevada calidad a un precio asequible. Pero faltaba el líder, y nuestro hombre dio un paso al frente: con el peso de los galones y el orgullo de haber fundado una empresa milmillonaria (se estima que venderá la friolera de 15 millones de móviles este año) y con una tasa de crecimiento sin parangón en China, Jun se erigió como el mesías high tech de Asia. Tenía un buen maestro: se enfundó en unos vaqueros, camiseta negra y zapatillas blancas y blandió con orgullo su último smartphone ante un público enfervorecido. Un "one more thing" que apuntaba maneras: "No seremos un fabricante de móviles baratos al uso", sentencia el nuevo líder, "estaremos en el Fortune 500". Fragmento sacado de: http://www.elconfidencial.com/tecnol...en-china-5039 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien que haya comprado un 2A, ¿puede por favor poner fotos del "bicho"?, comentar sensaciones, qué tal la cámara... Por cierto, ¿existen fundas tipo "flip case" para este modelo? Un saludo. Última edición por afortunado Día 08/06/13 a las 12:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621052
Lo del accesorio, no se si exactamente tendras el que quieres, pero si miras en la seccion adecuada te sera mas facil encontrarlo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=932 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí