|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me doy de baja, me voy a por la Voyo A15 que trae el Mali-T604 y exynos 5, la diferencia de la GPU es brutal y se nos queda por el mismo precio, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas: A la hora de hacer el pedido podréis elegir la funda que hay en la WEB, allí podéis ver el precio que ha puesto TS.
Versión 3G: Supongo que ya lo habrás pensado bien, yo tengo un M2 3G Y NO LO USO PARA NADA. Uso el tethering que es mas cómodo por el hecho de no tener que adquirir otra tarjeta SIM de datos. VOYO: Aunque mejores componente sobre el papel, peor Antutu en la práctica. Muy buena pinta de Tablet, pero no TAN PROBADA Y CONTRASTADA por usuarios españoles como la PIPO. SUERTE!!
|
||||
|
||||
|
comprado, esta noche hago el ingreso.
que nervios..... |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que siguen las listas abiertas. Enviare cada noche los privados de los nuevos apuntados cada dia hasta que cerremos.
|
||||
|
||||
|
Acuerdate lo de la multicuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he decidido a hacer el pago.
Total, ya no creo que fuera a cambiar de opinión con el tablet, con las ganas que tengo de catarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo iría el tema con las M8pro?
Misma hoja de ruta? Precio? Posibilidad de funda? Cuantas preguntas! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya he reservado y pagado mi tablet pipo m6 negra con forotek es el mismo nik que aqui lo digo para que tengais en cuenta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en el dispositivo te pedirá identificación y se cargará tu configuración personalizada. De esta forma el dispositivo podría utilizarse por varias personas y cada una podrá utilizar su perfil. Esto, obviamente, carga el sistema.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tenia una duda sobre la compra de varias M9, 3g, y el tema del cupon y de los envios, y despues de plantear el tema a Pacificator, me pidio que publiqué el tema en el hiloñ
aqui os dejo los dos mensajes, por si alguno tambien tiene el mismo problema que tenia hasta que me lo soluciono Pacificator. ni duda: hola, Pacificator, quiero que me aclares unas cosas, quiero comprar 3 de M9 3g, una para mi y las otras dos para regalar, lo que pasa es que mis familiares no estan conmigo en la misma ciudad, todo eso te lo cuento por el tema del Cupon, y el envio gratis, por favor me puedes decir como puedo hacer para que cada uno le llega su regalo a su lugar de residincia. respuesta de Pacificador Re: LINKS Y CUPONES PARA CONJUNTA 9ª PIPO No pasa nada. El precio incluye envío. Lo que tienes que hacer son pèdidos independientes, un pedido por Tablet. Así puedes poner una dirección diferente para cada Tablet sin aumento de precio! Solucionado, verdad? De hecho el cupón no permite su uso en mas de una Tablet en un mismo pedido. Siempre tienen que ser pedidos diferentes. 3 tablets - 3 pedidos. ;) Comentalo en el hilo, esta duda es interesante. Y Apúntate para enviarte esta noche las instrucciones. Espero que eso ayuda a otros compañeros!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me quedo claro, al final se puede elegir color?
yo por si acaso he puesto blanca....tambien he añadido la funda Transferencia hecha ya..... Solo esperar...........aunque eso es mucho .........aggggggggggggg Gracias por Todo Pacificador, eres un puto crack.....ahora solo estoy deseando tenerla en mis manos....... una Gran duda::: yo solo he puesto el numero de cuenta de La Caixa, nada de Iban Code ni leches....eso hace falta?...lo digo porque lo he hecho ademas de caixa a caixa y no me ha pedido nada mas...por favor decidme algo para volverla atras la transferencia y volverla a hacer...
Última edición por shrekord27 Día 07/06/13 a las 20:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
una Gran duda:::
yo solo he puesto el numero de cuenta de La Caixa, nada de Iban Code ni leches....eso hace falta?...lo digo porque lo he hecho ademas de caixa a caixa y no me ha pedido nada mas...por favor decidme algo para volverla atras la transferencia y volverla a hacer... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso he puesto blanca....tambien he añadido la funda Transferencia hecha ya..... Solo esperar...........aunque eso es mucho .........aggggggggggggg Gracias por Todo Pacificador, eres un puto crack.....ahora solo estoy deseando tenerla en mis manos....... una Gran duda::: yo solo he puesto el numero de cuenta de La Caixa, nada de Iban Code ni leches....eso hace falta?...lo digo porque lo he hecho ademas de caixa a caixa y no me ha pedido nada mas...por favor decidme algo para volverla atras la transferencia y volverla a hacer... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está pedida y pagada por PayPal 5 de comisión que ansias de tenerla en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me apunte en fodotek. Me puedo apuntar aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho...
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso he puesto blanca....tambien he añadido la funda Transferencia hecha ya..... Solo esperar...........aunque eso es mucho .........aggggggggggggg Gracias por Todo Pacificador, eres un puto crack.....ahora solo estoy deseando tenerla en mis manos....... una Gran duda::: yo solo he puesto el numero de cuenta de La Caixa, nada de Iban Code ni leches....eso hace falta?...lo digo porque lo he hecho ademas de caixa a caixa y no me ha pedido nada mas...por favor decidme algo para volverla atras la transferencia y volverla a hacer... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que al realizar el pedido esta mañana he introducido el código de la 3G y no de la normal, por lo que me ha salido cada tablet 5€ más cara, he creado un ticket para solucionarlo. Esperando noticias...
También he visto que al pedir la tablet te sale la opción de seleccionar color, yo lo he puesto en comentarios y no en el submenu, simplemente para que se tenga en cuenta, muchas gracias.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |