![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
gracias por el dato no lo sabia sera motivo para reinstalar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar y solo me sale el wild blood gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno no me aparecion nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le aparezca que lo busque por su nombre, que el compañero ya ha puesto cuáles son.
Yo me los he bajado todos, menos el nova, que ya lo tenía comprado hace tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pongo nova 3 en el buscador y no sale nads
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en Samsung Apps, salen las aplicaciones destacadas, pero no puedo hacer nada, se congela.
EDITO: nada, nada, ya está He borrado los datos de la aplicación.Por cierto, el Asphalt 7 ya llevaba mucho tiempo siendo gratis Última edición por jorgemv Día 07/06/13 a las 19:49:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta donde te metes para ver Wild blood gratis? es que ese juego me encanta pero cuando lo busco yo me sale que cuesta mas de 5 euros.gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el buscador he puesto gameloft y me salia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta promoción segun leo que es un juego gratis cada dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
eu chicos me pueden decir que version es la que les aparece en los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis Hola! ! Yo no veía la utilidad de Samsung appstore así que lo borre, alguien puede pasármelo porfa? Gracias de antemano
|
|
|
|
Soy de México y me es imposible descargarlas aún creando cuenta español por lo que sugiero que alguien de España nos ayude a crear una cuenta y descargue ahí las apps y publique el correo y la contraseña y sea una cuenta comunitaria, posteriormente todo aquél que por su país no pueda descargar solo entra a esta cuenta con los juegos ya desscargados y le da en descargar. Un saludo!
Última edición por razielmcr Día 07/06/13 a las 21:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo que me pregunto es para qué narices necesitan estos juegos permisos para acceder a las llamadas telefónicas: "grabar, procesar y ver llamadas" pone exactamente. También pide permiso para acceder a lo mensajes "leer y escribir mensajes sms, correos electrónicos"
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pregunto lo mismo, si bien es cierto que nunca he tenido ningún tipo de problema de sms raros o llamadas a números desconocidos, pese a tener juegos que precisan dichos permisos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»