Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
¿Ya instalastes el recovery y el launcher? ¿que tal te va?
Si ya esta todo instalado y modificado el archivo para que considere la sd de 32gb como memoria del teléfono, creo que con eso ya esta bastante bien.
Ahora estoy haciendo un backup para conservarlo guardado por si acaso.
Muchas gracias por todas tus aportaciones consolero4ever me han venido muy bien
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Yo acabo de instalar lo del logo.bin y he tenido un susto, como es posible que tuviese un 89% de bateria y cuando le he metido el recovery y el logo luego no me iniciaba y era porque la bateria estaba a 0? No puede ser verdad? he tenido que probar a enchufarlo a la luz y quitando y poniendo la bateria al final me ha ido. Como se netra al recovery?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Subir volumen+power sale un sombrerito en el medio
Como se hacen las capturas de pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
Al recovery desde el arranque se entra con el móvil apagado, mantienes botón encendido y ala vez presionas el botón de bajar volumen, ay te pondrá recovery y un par de opciones más. Lo de la batería igual puede ser que se halla descalibrado.... Creo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no me entra en recovery de ninguna de las dos maneras, power mas arriba volumen no hace nada y si le doy a power mas abajo volumen me entra en factory mode.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
oinotna1988 oinotna1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DESIRE

estoy interesado en uno,he leido en forocoches que trae el logo de samsung aunque no se ve en las fotos o¿ he entendido mal?

PD:vale pediré el del link de consolero,se ve que lo del logo depende del vendedor.Gracias

Última edición por oinotna1988 Día 07/06/13 a las 17:12:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Pues no me entra en recovery de ninguna de las dos maneras, power mas arriba volumen no hace nada y si le doy a power mas abajo volumen me entra en factory mode.
El recovery es con el subir volumen lo presionas con el teléfono apagado y después le das un poco al power sin soltar el volumen+ hasta que salga el sombrerito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, no lo entiendo, me lo ha instalado, tambien me ha instalado el logo de consolero que corrige lo de la bateria, pero no me deja entrar en el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he podido entrar desde el mobileuncles, le he puesto solo el launcher del s4 pero me ha cambiado los iconos, eso porque?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ya he podido entrar desde el mobileuncles, le he puesto solo el launcher del s4 pero me ha cambiado los iconos, eso porque?
para cambiar los icono: Primero descargar de la playstore un pack de iconos a elección (recomiendo Galaxy s4 HD theme)
Segundo instalar icon theme (es el apk que esta en el zip junto con el launcher) , abrir e instalar lo que te solicita (se llama xposed installer), darle a install /update y luego seleccionar la pestaña modules y seleccionar icon themer...
Tercero: Abrir nuevamente la aplicación Icon themer/ seleccionar en theme: (el pack de iconos que se han descargado de la playstore) y darle a aplly icon pack... les pedirá reiniciar la interfaz visual y listo...

Lo de que no te entraba en recovery con power+volumen arriba pulsado seria porque tienes activado el inicio rapido (de esta manera no entrara hasta que no quites la bateria, la vuelvas a meter y lo enciendes de nuevo con power+volumen arriba) que ademas consume mucha bateria estando el movil incluso apagado. Vete a ajustes, accesibilidad y la ultima opcion de inicio rapido la desmarcas.

Última edición por consolero4ever Día 07/06/13 a las 17:46:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que maquina, gracias consolero, si que era eso, lo del inicio rapido. Ahora me pondre los iconos porque la verdad es que este nuevo launcher es mas fluido. Lo de la memoria es lo que llevo la picha hecha un lio, creo que eso no lo tocare.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
para cambiar los icono: Primero descargar de la playstore un pack de iconos a elección (recomiendo Galaxy s4 HD theme)
Segundo instalar icon theme (es el apk que esta en el zip junto con el launcher) , abrir e instalar lo que te solicita (se llama xposed installer), darle a install /update y luego seleccionar la pestaña modules y seleccionar icon themer...
Tercero: Abrir nuevamente la aplicación Icon themer/ seleccionar en theme: (el pack de iconos que se han descargado de la playstore) y darle a aplly icon pack... les pedirá reiniciar la interfaz visual y listo...

Lo de que no te entraba en recovery con power+volumen arriba pulsado seria porque tienes activado el inicio rapido (de esta manera no entrara hasta que no quites la bateria, la vuelvas a meter y lo enciendes de nuevo con power+volumen arriba) que ademas consume mucha bateria estando el movil incluso apagado. Vete a ajustes, accesibilidad y la ultima opcion de inicio rapido la desmarcas.
No tengo claro cual es el pack de iconos que hay que descargar de playstore, puedes poner el enlace.

Un fallo que he descubierto es que al modificar el archivo de la memoria e instalar algunas aplicaciones sus iconos desaparecían del launcher, lo que he hecho es cambiar el tamaño de la partición /data y con 2,5gb para instalar aplicaciones ya no hace falta instalarlas en la sd.

Última edición por Tjchispas Día 07/06/13 a las 18:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Galaxy s4 theme hd free, yo he bajado ese y estan los iconos igual que el s4, prueba y veras.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Galaxy s4 theme hd free, yo he bajado ese y estan los iconos igual que el s4, prueba y veras.
Ok ya está gracias tenia dudas si era ese u otro de pago.
Mira que era feo el icono del teléfono y contactos que había quedao jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
oscari9 oscari9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
tjchispas podrias hacer un review de tu movil en youtube?estoy interesado en comprarmelo gracas ;D
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Ok ya está gracias tenia dudas si era ese u otro de pago.
Mira que era feo el icono del teléfono y contactos que había quedao jeje
Si que era ese, jeje se ve guapo ehhh. Lo del problema con las apps no tengo ni idea yo no lo he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Joder @consoler4ever que máquina, con tanta cosa que vas aportando y yo sin el movil voy a tener que hacerme un word, copiando todo lo que vas diciendo, sino luego leerme 21 hojas buscando todos los truquitos y pasos que vas explicando va a ser una locura! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
No me deja cambiar la Ip, el Wifi va pero coge poca señal y se interrumpe, sabes como modificar el código fuente para que pillé más intensidad dB, o alguna forma de modificar lo?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
No me deja cambiar la Ip, el Wifi va pero coge poca señal y se interrumpe, sabes como modificar el código fuente para que pillé más intensidad dB, o alguna forma de modificar lo?
Eso que dices no se puede hacer por lo menos un usuario normal no creo ya que eso va integrado en los drivers del wifi dentro del kernel. No es el feiteng h9500+ no? Es el hdc, he visto por ahi que hay gente que pone papel de plata (albal) por donde esta la bateria cerca de la camara que por ahi esta la antena wifi y algunos dicen que les ha mejorado bastante aunque yo no soy muy partidario de esas chapucillas, pero si no hay mas remedio...

Última edición por consolero4ever Día 07/06/13 a las 21:53:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/13, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
oinotna1988 oinotna1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DESIRE

ya me he leido todas las páginas y tengo aún mas ganas de pedir el movil,pero hasta el dia 13 nanai .Estaba casi decidido al jiayu G4 o el lenovo a820 y me da a mi que al final va a ser este.A ver si le sale algo de scene detrás de el para que siga desarollandose.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 14:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /